Dorado
21 Jul, Saturday
84° F
TOP

Haz dinero de la ropa que no utilizas

Todas guardamos ropa en el clóset con la esperanza de que vamos a rebajar y la vamos a volver a usar pero realmente eso nunca sucede. Yo siempre dono mi ropa, pero esa que me cuesta trabajo o que acepto que jamás mi trasero volverá entrar en ella y la vendo en una aplicación llamada Poshmark de la cual hoy te estaré hablando. 

  • ¿Qué es Poshmark?

Poshmark es una plataforma dirigida mayormente a mujeres donde puedes re vender ropa , zapatos o accesorios de mujeres, hombres o niños nueva o ligeramente usada de cualquier marca. 

Aquí podrás encontrar diversas categorías para encontrar lo que necesitas o para categorizar tus ventas y que sean más exitosas. Entre sus ofrecimientos cuentan con marcas reconocidas como: Juicy Couture, Louis Vuitton, Nike, Lululemon, Chanel, Coach,  ¡u named it!

También cuentan con Showrooms de categorías curadas y  fiestas virtuales conocidas como #PoshParties.

Picture

  • ¿Cómo funciona?

Es tan sencillo como crear una cuenta con tu mail, Facebook Pinterest desde tu computadora o aplicación móvil para Apple o Android. Luego pasas a crear tu clóset y comienzas a subir las fotos de tus productos con todos los detalles.

Mientras más específico seas, tanto en foto como en información, mejor.

Picture

Una vez terminas de llenar la información básica le otorgas el precio que entiendas y  debajo observarás la cantidad que realmente te estarías ganando por ello. Poshmark se quedan con $2.95 de todas las compras menores de $15 dólares, si sobre pasa de esta tu tu te quedas con el 80% y ellos con un 20% que incluye shipping. De este precio estipulado puedes recibir ofertas (tipo subasta); las cuales podrás aceptar, denegar u ofrecerle una contra oferta.

También puedes crear descuentos por tiempos limitados o bundles. Ej. Compras dos piezas de mi clóset y la tercera te sale con un 15% de descuento.

  • Exposición

Una de las formas más comunes de otorgarle exposición a tus ventas es con los ‘like’ o ‘share’ sobre las ventas de otras compañeras, ellas de igual manera compartirán tus productos.

*Recomiendo siempre que contesten todas las preguntas que les realicen y se pongan a la disposición de tus clientes. De igual forma puedes conectar la página con tus plataformas sociales para que riegues la voz.

Picture

  • Seguridad

Tienen una política de seguridad que si no recibes tu producto te comunicas con ellos hasta tres días de haberlo recibido, ellos verifican la información y te devuelven el dinero.

  • Envió =  3 day priority shipping!

Como mencione anteriormente, la cantidad por la que vendes tu producto incluye el shipping que son $6.49 en todas las ventas siempre y cuando no exceda de 5 libras, si se pasa tendrá un cargo adicional. 

Una vez el comprador emita el pago, Poshmark automáticamente te estará enviando un sello pre pagado Priority Mail de 3 días. Solo tienes que imprimirlo, empacar el producto y enviarlo al correo. ¡Ni si quiera tienes que hacer fila!

Picture

  • ¿Cómo recibo mi dinero?

Una vez el cliente reciba el producto, la compañía procede a soltar el dinero y te envía una notificación. Directamente desde la aplicación o página web podrás seleccionar conectarlo a una cuenta y transferirlos a ella, recibir un cheque por correo postal o dejarlos guardados para hacer alguna compra luego.

Poshmark es una manera fácil y sencilla de sacarle un dinerito extra a la ropa que ya no utilizas sin mucho esfuerzo. Solo unas fotitos por aquí y una buena información por allá, listo.

Picture

 

Si deseas comenzar tu propio negocio y abrir una cuenta en Poshmark puedes utilizar mi código: PAOLADELVALLE para $5 dólares de descuento en tu primera compra.

Fiel defensora de los animales. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix, sino me duermo antes.

Post a Comment