TOP

Una mamá a tiempo completo, conoce a Siulma de Pretty Busy Mom

Comenzamos este año con una nueva serie en el blog enfocada en las “mommy bloggers” estaremos conectando con diferentes mamás a tiempo completo que también dedican parte de su vida a bloguear y muchas de ellas a trabajar.

 

Hoy conoceremos a Siulma o “Pretty Busy Mom“, una chica profesional, casada y con dos niños varones que nos cuenta todo. Desde su reacción al saber que sería mamá y como maneja la educación de sus pequeños. 


  • ¿Cómo fue tu reacción cuando te enteraste de que quedaste embarazada? De los nervios que tenía, me empecé a reír

 

  • ¿Cómo fue ese descubrimiento y aprendizaje de madre e hijo? Me encantan los niños, tan así que estudié para ser maestra y entiendo que el tener conocimiento en educación me ayudó bastante en ese primer momento como madre. Como quiera uno aprende mucho del proceso y descubre cosas que uno ni se imagina que puede lograr siendo madre.

 

  • ¿Cuán importante es educar los niños y que el comienzo de educación dee comenzar en casa? “Wow, creo que es mega importante esto, uno tiene que intentar dar lo mejor de uno para educarlos, enseñarle valores, el comportamiento adecuado que deben tener, el respeto… en mi caso intento que todos los días tengan una enseñanza para ellos y sacarle provecho a diversas situaciones para que puedan entender el porque de las cosas.”

 

  • Los niños comienzan a crecer y te permiten un poco de más tiempo para dedicarte a tus proyectos: Pues, que te puedo decir… es real en cierto modo, pero siguen demandando mucho. Para mí, es más fácil las edades pequeñas porque puedes jugar con los horarios y acomodar la rutina a tu conveniencia, cuando crecen pues quieren ir tomando mas decisiones y el control es mas difícil. Creo mucho en que si quieres lograr algún proyecto o dedicarte a algo por ejemplo estudiar es cuestión de organizarte y se puede lograr, los hijos no son impedimento alguno.

 

 

  • ¿Cómo comenzó el blog y como divides tu tiempo? Comencé el blog en el 2017. Luego de tener hijos los “post” cambian jeje, todo es mas “mommy life” y pues quise compartir mis experiencias con ellos a través de prettybusymom. La verdad es que comparto post y fotos cuando cojo un mini “break”, pero hay tiempo para todo, la rutina es importante para ellos y para ti como madre.
  • ¿Cómo involucras a tu hijo en el blog? La mayoría de mis fotos en el celular son de ellos o sea los involucro en todo, en el blog y en toda mi vida.

 

  • ¿Entienden lo que mamá está haciendo o solo cooperan? Ellos cooperan, es cuestión de explicarle y que puedan entender lo que haces.

 

  • ¿Cómo a través de tu blog llevas el mensaje de mamá tiene derecho a disfrutar, pero es excelente madre? Hay tiempo para todo, los hijos son parte de tu vida, puedes hacerlos parte de todo, disfrutas igual. A través de mis fotos puedes ver que ellos están en todo lo que hago y me divierto de igual forma.

 

  • Cómo defines a la madre NO perfecta porque perfecta no existe: Para nada no hay nadie perfecto y menos una madre, solo somos madres y aprendemos del proceso poco a poco. Es cuestión de adaptarse en la vida.

 

  • Cómo te va con el blog y las oportunidades que has tenido siendo mamá, tu hijo a disfrutado de alguna: Pues lo cojo suave con el blog, no te niego a veces es difícil pues mi tiempo libre es para ellos, simplemente comparto por el blog los eventos y actividades que participo con ellos.

 

  • ¿Crees que este nicho, es grande y tiene poder sobre las masas si se lleva el mensaje correcto? Si, me encanta ver otros blogs de madres porque cada cual tiene su manera de criar a sus hijos y aprendemos de ellas, hacemos el mismo trabajo de ser madres de maneras diferentes y eso es lo divertido de esto.

 

  • ¿Qué es lo más que buscan o interesan tu seguidores de tu blog? Básicamente siempre me escriben sobre las ocurrencias de mis hijos, les gusta las actividades que realizo junto a ellos y los lugares que visitamos aptos para ir con niños.

Activista de los animales, especialmente los perritos. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix.

Comments (1)

  • Nitzamar

    😍😍😍🙌🏽🙌🏽🙌🏽

    reply

Post a Comment