Tratamientos de estética para el cuidado de la piel

¿Cuánto dinero has invertido en tratamientos para la piel y el rostro y ninguno a funcionado?
Les presento los tratamientos de estética que me han ayudado a mejorar mi piel y que llevo usando desde el pasado mes de septiembre. El régimen que llevo al momento es para las manchas a causa del acné. 
Soy de las personas que el tipo de acné que tiene es provocado. La idea ansiedad y mi manera de lidiar con él era parándome frente a un espejo y explotarme cada poro que me encontrara. Nunca he tenido acné o brotes graves, sólo lo mínimo en la pubertad o períodos y por decir mucho. He tratado miles de tratamientos pero nada funciona y mucho menos sin poner de tu parte. Así como empezaba y mejoraba un poquito,  ya rápido me explotaba la cara. Decidí que está vez sería diferente y que cada vez que fuera a tocarme la cara me acordara de cuanto invertí en ella.
 
De todo lo que hecho éste es el único tratamiento que de VERDAD he visto el cambio y ¡en menos de tres semanas! Los resultados han sido mi mayor motivación. He visto como han reducido los poros, aclarado las manchas y como le ha devuelto el brillo natural a mi rostro. 

Obagi Nu Derm® System  (Amazon aquí) es un tratamiento formulado para piel de normal con tendencia a grasa. Es un tanto abrasivo por lo que batalla contra las manchas de la edad, acné y manchas causadas por la exposición al sol. También ayuda con los signos de envejecimiento.

El tratamiento tiene cinco pasos de tratamiento como tal que están enumerados e identificados con a. m. o p. m.

Adicional el paso número seis sería el bloqueador solar en la mañana y en mi caso el Tretinoin .5% Esta crema viene en diferentes porcinos según la gravedad de tu acné y la tolerancia de tu piel. La misma se utiliza mezclando en cantidades iguales con el paso cinco de noche.

Sólo lo puedes conseguir en una estética, dermatólogo o persona certificada que te recomendará el adecuado para tu piel. Es bien importante seguir las instrucciones y mantenerte en constante comunicación con quién estás llevando a cabo el tratamiento ya que es sumamente abrasivo. Tiene un costo de alrededor de $299.99 el pequeño y $499.99 el grande.

Yo lo estaré utilizando por unos seis meses y luego tomare un descanso dónde podré retomar una rutina un poco más normal y económica.

Picture

El Obagi Blue Peel es un tratamiento facial basado en ácido de la línea de Obagi. Ayuda con la apariencia de la piel, manchas y signos de envejecimiento a través de la eliminación de capas de piel muerta. Otorgando una apariencia más fresca y juvenil.  Este ‘peeling’ sólo se da en cabina y toma aproximadamente 35 minutos. 

TRATAMIENTO PARA LA PIEL

Endermologie LGP® es un un tratamiento que ayuda combatir la celulitis y ayuda reducir pulgadas por medio de masajes de succión y drenaje linfático. Es una serie de masajes a base de una maquina con unos rodillos que te va succionado lo que va promover la estimulación y recuperación del colágeno y elastina de la piel haciendo que luzca más firme y tersa. También te ayudará a estimular los excesos de fluidos por medio del drenaje linfático y eliminándolos a través de la orina.

 

Al cabo de la tercera sesión puede notar cambios favorables en mis muslos y glúteos. Esto de la mano de ejercicio, una dieta balanceada y mucho agua para obtener mejor los resultados. Se recomiendo realizarse dos veces a la semana. Este tratamiento se hace en cabina/estética y se requiere el uso de un ‘suit’ especial de algodón que tu esteticista te brindara. Este ‘suit’ permite la propia succión de la piel.

Paola Del Valle
Fashion Junkie, Dog Lover y shopaholic. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix.