¿Cuánto dinero has invertido en tratamientos para la piel y el rostro y ninguno a funcionado?
De todo lo que hecho éste es el único tratamiento que de VERDAD he visto el cambio y ¡en menos de tres semanas! Los resultados han sido mi mayor motivación. He visto como han reducido los poros, aclarado las manchas y como le ha devuelto el brillo natural a mi rostro.

Obagi Nu Derm® System (Amazon aquí) es un tratamiento formulado para piel de normal con tendencia a grasa. Es un tanto abrasivo por lo que batalla contra las manchas de la edad, acné y manchas causadas por la exposición al sol. También ayuda con los signos de envejecimiento.
El tratamiento tiene cinco pasos de tratamiento como tal que están enumerados e identificados con a. m. o p. m.
Adicional el paso número seis sería el bloqueador solar en la mañana y en mi caso el Tretinoin .5% Esta crema viene en diferentes porcinos según la gravedad de tu acné y la tolerancia de tu piel. La misma se utiliza mezclando en cantidades iguales con el paso cinco de noche.
Sólo lo puedes conseguir en una estética, dermatólogo o persona certificada que te recomendará el adecuado para tu piel. Es bien importante seguir las instrucciones y mantenerte en constante comunicación con quién estás llevando a cabo el tratamiento ya que es sumamente abrasivo. Tiene un costo de alrededor de $299.99 el pequeño y $499.99 el grande.
Yo lo estaré utilizando por unos seis meses y luego tomare un descanso dónde podré retomar una rutina un poco más normal y económica.
TRATAMIENTO PARA LA PIEL
Endermologie LGP® es un un tratamiento que ayuda combatir la celulitis y ayuda reducir pulgadas por medio de masajes de succión y drenaje linfático. Es una serie de masajes a base de una maquina con unos rodillos que te va succionado lo que va promover la estimulación y recuperación del colágeno y elastina de la piel haciendo que luzca más firme y tersa. También te ayudará a estimular los excesos de fluidos por medio del drenaje linfático y eliminándolos a través de la orina.
Al cabo de la tercera sesión puede notar cambios favorables en mis muslos y glúteos. Esto de la mano de ejercicio, una dieta balanceada y mucho agua para obtener mejor los resultados. Se recomiendo realizarse dos veces a la semana. Este tratamiento se hace en cabina/estética y se requiere el uso de un ‘suit’ especial de algodón que tu esteticista te brindara. Este ‘suit’ permite la propia succión de la piel.
Leave a Review