Dorado
21 Jul, Saturday
83° F
TOP

Todo lo que debes saber al coordinar tus vacaciones en Disney

¿Estás planeando irte de vacaciones a Disney este año? Con mis consejos te aseguro que la experiencia será otra. Mucho pixie dust!

Realizar turismo interno durante las vacaciones siempre es un must en nuestra lista de opciones y ciertamente, nada como un día en Cayo Aurora en Guánica, Palominito o Icacos en Fajardo. Pero cómo se que algunos de ustedes deciden visitarme acá en el mundo mágico de Disney, decidí crearles una pequeña lista de los do’s & don’ts para que su experiencia sea una más agradable durante las fechas de mucho tráfico en el parque.

DO: Fast Passes, get them! Gente, utilicen los Fast Passes. Esto es simple y al mismo tiempo les ayuda a ver que ofrece el parque, que les llama la atención y a que pueden darle un mini skip.  ¡Más información aquí!

DO: Verifica las fechas. A lo que me refiero con esto es que las festividades se dividen en sub grupos aquí en Disney. Verifica las fechas de los eventos y las horas.

DON’T: Días festivos. Si no quieres hacer fila en Magic Kingdom, ¡no vayas un 4 de julio! Esto aplica para todos los días festivos. ¡Quedas advertido!

 

DO: Eventos especiales. En eventos especiales la mayoría de las veces el parque cierra antes. Si deseas asistir al mismo necesitarás un boleto adicional para el evento

DO: Extra Magic Hours. Los parques tienen horarios diferentes para los guest’s que se quedan en los hoteles. Esto permite que puedas entrar una hora antes al parque o quedarte más tarde. Again, make your research!

 

DO: Nuevas Atracciones. Considera la apertura de nuevas atracciones en tu reservación, especialmente si en las épocas como el verano o navidad que usualmente es cuando más concurrido se encuentran los parques.

Siempre hay cambios en los parques, el próximo grande es para el 30 de junio con la apertura de Toy Story Land en Hollywood Studios. Tómalo en cuenta si no te gusta hacer filas, ni rodearte de muchas personas.

DO: Baja el la app de Disney. El app My Disney Experience, crea un perfil por cada persona o sea por boleto. (no hagan todos en el mismo profile si lo haces te vas acordar de mi cuando te manden a guest relations) La aplicación tiene un mapa que te indica dónde puedes encontrar a los personajes y el tiempo de espera en cada una de las atracciones, entre muchas cosas más.

Por último y no menos importante, sean agradables con los cast member’s. Puede hacer una gran diferencia en tu día y uno nunca sabe cuál de ellos puede tener un poco más de pixie dust✨ para mejorar tu experiencia. Cast member HINT! 😉

 

En otra vida Lucyanne era princesa de Disney, ahora trabaja allí de "cast member". Madre de Lili, una Goldendoodle, amante de la fotografía y todo lo que tenga brillo en la vida.

Post a Comment