Dorado
17 Nov, Saturday
77° F
TOP

Si te gustan las sorpresas, las Beauty Boxes son para ti.

Si eres de las que le gusta probar cosas nuevas, las Beauty Boxes son para ti. Conoce cómo funcionan las subscripciones mensuales.

Hay tantas Beauty Boxes que nadie se podría imaginar. Este concepto resulta muy conveniente para personas como yo que les gusta intentar cosas nuevas y diferentes pero sin correr ese riesgo de comprarlo en tamaño regular y después termine apartado en una esquina, regalando a una amiga o  hasta desechando prácticamente como nuevo.

Además, ¿a quién no le gusta recibir sorpresas o regalitos?

En estas cajas te envían muestras de diferentes productos de belleza, accesorios o comida que esta el mercado actual o que salieron nuevas y de todo tipo de marcas. La mayoría de las veces será sorpresa su contenido y una que otra vez también te recibirás un producto de tamaño regular.

En muchas ocasiones tienen códigos promocionales donde las que pagan subscripción sólo pagas envió, o las que pagas envió te resultan más económico.

Hay diferentes tipos de boxes incluyendo para perritos, ediciones especiales, etc.

Les dejaré una lista a continuación de todas las alternativas que hay de “beauty boxes” y se subscriban a la de su interés.

Walmart Beauty

 Por si no lo sabías Walmart tiene el servicio de Beauty Boxes. Con solo pagar el envío de $5 dólares, recibes cuatro cajas, una cada temporada con diferentes muestras de productos accesibles. 

Birch Box

Birch Box es una de las mejores subscripciones y ahora hacen envíos a Puerto Rico. Obtienes un caja con productos personalizados de maquillaje, fragancias, cuidado de la piel y cabello por $10 dólares mensuales.

Morphe Me

Morphe es conocida por ser una marca de brochas excelentes a precios accesibles. #MorpheMe no es técnicamente una caja pero si funciona como subscripción mensual. Recibes de 3 a 8 brochas mensuales, por $19.99

Ipsy Bag

        

Ipsy es una de las subscripciones favoritas de todas las chicas. Te subscribes por solo $10 dólares mensuales y todos los meses recibes una cartera de cosméticos con productos según tu gustos.

Y aunque se utiliza el termino “beauty” boxes también existen otro tipo de subscripciones como: lencería, para los amantes de la cocina, los que le gusta experimentar productos de diferentes partes del mundo hasta para mascotas. 

Bark Box

Bark Box es la famosa subscripción para mascotas que contiene treats, juguetes y muchos goodies. Comenzando en $21 dólares mensuales y con un valor de hasta $40 dólares, puedes subscribirte o hasta enviarla como un regalo para otro “dog owner”.

Activista de los animales, especialmente los perritos. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix.

Post a Comment