Self Taugh MUA locales que debes seguir en Instagram

Cuando se trata de maquillaje, yo también recuro a los influencers y bloggers de maquillaje viendo todos los tutoriales de YouTube. Con ellos he descubierto chicos con talentos increíbles y muchos de ellos son “Self Taugh Makeup Artist” (STMUA), personas que han aprendido por si solas o que nunca han estudiado cosmetología.

Les comparto cinco STMUA locales que debes seguir:

 

  1. Karla Patricia Makeup

Karla Patricia, natural de Mayagüez no lleva poco más de un año con su cuenta de maquillaje en las redes sociales y ya ha tenido la oportunidad de trabajar con marcas como Cover Girl dando adiestramientos y Corolina creando contenido para la marca.

  1. Beauty by Mayely

Mayely es vlogger y cuenta con sobre 300K seguidores en su cuenta de YouTube llevándola a conocer las oficinas de esta famosa plataforma en Nueva York. También cuenta con su propio set de brochas curada por ella para Sigma Brushes

 

  1. Makeup by Louis Angel

Louis Angel es conocido por sus trabajos para fotografías de editorial y pasarelas de moda local. Recientemente estuvo por Nueva York estudiando en la Academia de Makeup Forever. 

 

  1. A Cinematic Look | Beauty by Racheliz

Racheliz es un all in one! Desde blogger, youtuber, reseñas, maquillaje de diario hasta para editoriales de fotografía. Su trabajo más conocido fue la campaña de influenciadores para Jump from Paper.

 

  1. Makeup by Berrios

Con menos de 16 años, Andrea es una promesa del mundo del maquillaje y me refiero al maquillaje all around, 360 grados. Maquillaje sencillo, glam, fantasía hasta protesis ella lo hace todo y solo digo WOW! 

Paola Del Valle
Fashion Junkie, Dog Lover y shopaholic. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix.