Mi rutina de makeup ha convertido en una mucho más básica y sencilla después del paso del huracán María. Y es que con está humedad, ¿quién quiere tener miles cosas en la cara?
El paso del huracán no solo nos dejó un desastre nunca antes visto; también nos dejó sin luz, agua. A cambio nos regaló largos días de calor y humedad, es por eso que lo menos que quiero es maquillarme y, además, me salen muchos brotes.
Quiero compartir paso a paso como es mi rutina de maquillaje y los productos exactos que estoy utilizando al momento para lograrlo. Es algo sencillo y nada complicado, muchas veces lo hago mientras espero en el tráfico, en el estacionamiento o cuando llego a la oficina.
Lo primero es que tener un rostro totalmente limpio con nuestra rutina para tipo de piel y protector solar. Con esto ya listo, ¡comenzamos!
Primero que utilizo es un primer matificante y reductor de poros. Algunos días también uso un primer verde para corregir las rojeces producto del ejercicio. Actualmente utilizo el Milani Prime Shield Face Primer Mattifying + Pore Minimizing-Oil Free & el Maybelline Master Prime Blur + Redness Control.
Ya sin ningún orden particular comienzo aplicar el resto de mis productos…
Para las cejas utilizo el Maybelline Brow Precise Fiber Volumizer o el Brow Drama Sculpting Brow Mascara, ambos en el tono Soft Brown.
En el rostro utilizó el polvo base DiorSkin Forever Compact en el tono 030. Este polvo contiene SPF 25. #WIN 🙌🏻

¡Es todo! Como ven algo súper básico y sin necesidad de retoques pero sobre todo, fresco y natural.
Leave a Review