Dorado
20 Sep, Thursday
86° F
TOP

Reseña: Bettina Cosmetics

Bettina es una empresa netamente puertorriqueña que se dio a conocer por su línea de esmaltes de uñas. Ahora cuenta con una amplia selección de cosméticos. 

Hace algunas semanas les había mostrado las paletas nuevas de blush y sombras que compre de Bettina Cosmetics. La tuve muchas veces en mis manos hasta que por fin la pude comprar. Esa misma semana recibí un lindo detalle por parte de ellos, sus labiales “Intact Color Lipstick” y quería aprovechar para hacerles un review de todos los productos.

B by Bettina You make me BLUSH! Blush & Bronzer Palette

Picture

No soy de comprar muchos bronzer o blush ya que mi color de piel es muy blanca y tienden a quedar muy dramáticos y escoger un color se me hace un poco tedioso.

Hace tiempo quería algo diferente pero es muy dificil conseguir una paleta y que todos tee gusten. Hasta que vi la de Bettina y literalmente fue amor a primera vista. ¡Los colores son perfectos! Todos me encantan, sus colores son básicos y hasta el más oscuro es suficientemente “sútil” para mi tono de piel.

Picture

Son doce colores, seis son blushes, cinco son bronceadores y uno para iluminar o sellar el corrector. Lo mejor de todo es que el producto no se siente para nada pensado, es fácil de trabajar y la pigmentación es buenísima.😍

Esta paleta tiene un precio de $8.99 que en comparación con otros indivuales está súper bueno. Los pueden encontrar en Kmart o Walgreens.

B by Bettina Blooming Eyes Eyeshadow Palette

Picture

Hace algún tiempo quería añadirle un poco de color a mis ojos. Para el diario casi siempre utilizó los mismos tonos neutrales por lo que tampoco quería una paleta muy grande y con colores demasiado drásticos. Y ahí que me encuentro con la nueva “Blooming Eyes”.❤

Picture

​Son 25 colores variados desde los clásicos nudes y marrones hasta los oscuros necesarios para el perfect smoked eye. Lo más que me gustó fue como integraron los colores lilas, rosas y bronces para crear una paleta básica completa.Su precio es de $12.99 y también la puedes encontrar en tu tienda o farmacia más cercana.

Bettina Intact Color Lipsticks

Picture

Hace unas semanas la gente linda de Bettina Cosmetics me envío estos labiales espectaculares.

​Esta línea de labiales aprueba de agua y larga duración contienen vitamina E para hidratar los labios. La vitamina E es súper importante ya que sirve de protector y humectante evitando que el labio se reseque y el acabado quede más flawless, especialmente en estos labiales que tienen acabado matte.

Picture

Los “Intact Color Lipstick” vienen en una gran variedad de colores para todos los gustos. De los tonos más recientes son: Amore, Intrigue y Opulent. 

Los puedes conseguir en tiendas por departamento, farmacias o en su página web. Tienen un costo de $6 dólares.
P.S. Los labiales fueron un obsequio de Bettina Cosmetics, no es una colaboración o escrito auspiciado. Las paletas fueron compradas por mí. 

Fiel defensora de los animales. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix, sino me duermo antes.

Post a Comment