Base
La base Ready Set Gorgeous de Covergirl® promete ser liviana, libre de aceites y cobertura completa, brindando un acabado fresco. El producto viene en un tubito plástico que con sólo apretar es expulsado con facilidad. La consistencia de la formula es liviana y cremosa, nada líquida.Es una base súper liviana con cobertura ‘all day’ (esto es sin retocarme). Pero lo más importante y lo que la convierte en mi favorita es que es libre de aceites. Esto hace que no se me vea la cara grasosa durante el día y no se me brote de acné o granos. Además, deja un acabado suave y natural.
Mi piel es mixta -aunque realmente no del todo-, porque cuando dice resecarse es patética pero con el maquillaje, se me brota de grasa. Por lo que jamás pensé que una base libre de aceites fuera la solución a uno de mis irónicos problemas. Llevo un mes utilizándola y sin duda lo que promete lo cumple en su totalidad, y hasta sobre paso mis expectativas.
No era una persona de utilizar bases, sólo polvos base compacto (y que aún en ocasiones utilizo). Es por eso que estaba en la búsqueda de la base adecuada para mi cara. Sin duda, ya hay una base en la lista de las adecuadas para mí y que sin duda volveré a comprarla como mi safety pick. ¡Estoy EN-CAN-TA-DA!
Corrector

Sino utilizaba base, mucho menos correctores. Este es mi segundo corrector en la vida y estoy muy satisfecha. ¡Excelente cobertura y duración!Lo único que carece es de la rotulación inferior, así que anota tu tono en alguna agenda.
Polvo Compacto
No suelo repetir productos ya que me gusta probar cosas distintas pero algunas se llevan la suerte de ser repetidos. Nunca había probado tan buena combinación en una misma línea y mucho menos había tenido tan buenos resultados en productos de fácil adquisición.
Leave a Review