Dorado
20 Nov, Tuesday
77° F
TOP

Reseña: Neutrogena Hydro Boost Mask

En esas caminatas por el pasillo de cosméticos y cuidado facial de la farmacia buscando lo que no se me ha perdido, encontré unos productos nuevos de Neutrogena que me llamaron mucho la atención. Ambos son de la conocida línea Hydroboost y desde que los probé los he vuelto a comprar una y otra vez.

[insert drum roll here…] chan, chan, chan, chaaaaaan! ✨Y son… el Hydraboost Hydrating Overnight Gel Mask y Hydrogel Mask de Neutrogena! 
Estos dos productos son mascarillas para el rostro hechas a base de ácido hialurónico conocido por sus beneficios sobre la piel y el anti-envejecimiento haciendo lucir un rostro más brillante y saludable. Estas mascarillas proveen una hidratación intensiva, literalmente te hacen un boost de hidratación que verás reflejada al instante.

Picture

Ya les he hablado de este bebé, son los Hydroboost Hydrating Overnight Gel Mask,  ¡y  es que lo amo!Es una mascarilla de un solo uso que se coloca durante la noche y retira en la mañana. Te levantarás con un rosotro súper hidratado, suave, refrescado y saludable. demás promete no tapar los poros porque es comodogénico.El Overnight Gel Mask es excelente para utilizarla una o dos veces en semana. Yo la uso una vez en semana después de mi rutina regular de limpieza y mantenimiento.Sin duda, ¡este es mi favorito!

Picture

La Hydrogel Mask es una mascarilla estilo “sheet mask” pero en el gel. Lo bueno de que sea de este tipo es que la piel absorbe el producto por completo y no se queda en la mascarilla.Este producto es ideal para esos días de mucho estrés o luego de una tarde de playa, que la piel necesita ayudita extra. También para después de una mascarilla de limpieza profunda como lo son las de carbón.

Activista de los animales, especialmente los perritos. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix.

Post a Comment