Dorado
20 Sep, Thursday
86° F
TOP

Los mejores disciplinas de ejercicio de este 2015

Picture

Un año lleno de retos y aventuras donde también e probado productos, dietas, técnicas, ejercicios y rutinas que han ido desde ser un completo desastre hasta pensar. Les brindaré mis mejores recomendaciones de este 2015, para comenzar el nuevo año con el pie derecho.
Heavy Duty Cellulite Cream

Crema corporal tonificante hecha a base de canela y café. Promete reducir visiblemente la apariencia de la celulitis con una aplicación en la mañana y en la noche.Nosotras las mujeres compramos todo lo nuevo en el mercado que nos prometa solucionar nuestros defectos, y yo soy una de ellas. Pero hay que ser realistas, no hay producto milagroso sino complementos o suplementos ha una dieta balanceada y un rutina de ejercicios consistente. Personalmente trato de llevar una dieta saludable o mejor dicho, un estilo de vida. Me ejercito de tres a seis días a la semana de forma consistente.

Picture

En muchas ocasiones desperdiciamos nuestro dinero pero por otro lado, si no fuera así tampoco encontraríamos excelentes productos como este. Llevó utilizando esta crema tonificante aproximadamente diez meses y para mí ha sido el complemento perfecto.

Su formula es espesa, seca rápido y su olor es agradable. Pero lo más importante, he visto significativamente el cambio.Específicamente en el área de los muslos y glúteos donde mayormente tengo el problema.

Este producto se ha vuelto uno de mis favoritos y lo repongo con continuidad.

 

BBG: Bikini Body Guide by: Kayla Itsines

El Bikini Body Guide o famosamente conocido como B.B.G. por las redes sociales tales como Instagram.Este es un plan de ejercicios o entrenamientos de 12 semanas (o tres meses) que incluyen ejercicio cardiovascular, entrenamientos de circuitos, estiramiento y rehabilitación. Todos diseñados por la entrenadora Australiana Kayla Itness.

El programa consiste de tres días de entrenamientos de circuitos de alta intensidad (28 minutos) y tres días de ejercicios en baja intensidad (35-45minutos).

Picture

Un día a comienzos de año y mientras indagaba por mis redes sociales me tope con el perfil de esta entrenadora. Pude ver fotos del antes y después de personas que habían utilizado la guía Resultados totalmente genuinos y todos eran puestos por ellas mismas. Su manera de monitorear el cambio durante esos tres meses era a través de fotos de cuando comenzaron y una foto actual de su proceso, no del peso. No era una sola persona, ¡eran miles! Así que me aventuré total, ¿que más podría perder?

Fue la mejor decisión que he tomado, pues aprendí que para entrenar debes trabajar todo tu cuerpo. No debes limitarte hacer los mismos ejercicios todos los días y tampoco debes tenerle miedo al ejercicio de resistencia. Por primera vez, en cinco años me he olvidado del cambio en la balanza y me dedicado a ver los cambios en mi cuerpo. He aprendido muchísimo durante el proceso, me he divertido, me he cansado y me he tirado a morir pero estoy feliz.

¿Quién dijo que no se podía entrenar en 28 minutos? Y lo mejor es que lo puedes hacer en tu casa, en el parque al aire libre o en el gimnasio. ¡No hay excusas!

El proceso de este entrenamiento diría que es casi personalizado ya que todos los días es totalmente distinto, te guía paso por paso de como debes hacer los movimientos, que debes utilizar o con que lo puedes sustituir.

​Cabe destacar, que también tiene una guía nutricional muy buena por demás. Realmente no creo que sumamente necesaria comprarla, a menos que sea la primera vez que realizas un cambio drástico en tu alimentación.

Recomiendo estás guías sin duda alguna. Pero si aun así quieres ver de que te hablo te sugiero que entres a Instagram y búsques por los #hashtags: #kaylasarmy #bbgcommunity #thekaylamovement #bgg #bbgfamily #bbggirls

Esta guía es un ebook o pdf y la compras a través de su página web.

Pilates Reformer

¿Dónde habías estado toda mi vida?Lo último que he experimentado en estas semanas ha sido las clases de Pilates Reformer. El método Pilates consiste en un conjunto de ejercicios físicos especialmente pensados para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar su volumen. Esta disciplina permite estilizar la figura a través de la realización de una secuencia fluida de movimientos con escasos repeticiones.

El Pilates no solo ayuda a trabajar todo tu cuerpo, sino que te brinda mayor equilibrio, flexibilidad, contribuye a mejorar la postura y estimula la relajación por medio de la respiración. Llevó alrededor de un mes asistiendo a mis clases de Pilates Reformer y he visto una mejoría significativa en mis postura. Además, soy una persona bien ansiosa, nerviosa y sufro de un alto grado de estrés, los pilates se han convertido en mi mejor aliado para combatir y disipar estos males. Solo necesitarás un par de medias  y sacar 50 minutos de tu tiempo para mejorar tu condición física.

Fiel defensora de los animales. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix, sino me duermo antes.

Post a Comment