¿Qué hay en mi makeup bag?

Este año ha cambiado hasta las cosas más simple…y hablando de maquillaje…¡hasta eso ha cambiado! Les traigo en detalle que hay en mi cartera de maquillaje y cuál es mi maquillaje pandémico.

 

Aquí encontrarás muchas cosas, ¡pero no te asustes! No uso ni la mitad… pero voy -one by one- en mis favoritos.

 

Rimmel London x Kate Moss Contour Palette

Esta paleta de contorno de Rimmel London con Kate Moss es mi vida, ¡literal! La tengo hace mucho (probablemente deba votarla y comprarme otra) pero la uso para todo menos para “contouring”. Mi resuelve favorito para maquillarme los ojos, y si eres como yo que no sabes mucho, esto es para ti. El blush es AMAZING, sobre todo encima de algún otro tono similar porque este tiene destellos de brillo. Si te interesa dar el “cheap splurge” ¡Te dejo el enlace presionando aquí! 

 

Born This Way Naturally Concealer

Born This Way Naturally Radiant Concealer 

Este concealer es el Born This Way Naturally Radiant de Too Faced y que escribiendo esto me acabo de dar cuenta que aparentemente lo descontinuaron pero presiona aquí que les conseguí el link. Es un corrector liviano de cobertura media, yo lo utilizo mayormente para usarlo como “base”, como una capa liviana para bajar las rojeces. En cuanto a cobertura en las ojeras es media, pero a mi gusto me funciona muy bien.

 

L’ORÉAL Paris UNLIMITED mascara

Yo nunca me quedo fija con una mascara, es algo que siempre busco algo nuevo. En lo primero que siempre me fijo es en los peines. Para mi, estos no deben ser muy tupidos, no debe agrumarse la mascara, deben ser de goma y de dientes separados. Lo sé, ¡todo un drama! Pues les cuento que dentro de mis exigencias esta máscara de L’ORÉAL cumple con todas las expectativas. Y por último, alarga y separa mis pestañas dándole volumen. ¡Consíguela aquí!

 

Por acá les dejo todo el resto de los maquillajes que pueden encontrar en mi cartera de cosméticos. Los delineadores de ojos de colores son un MUST!

Paola Del Valle
Fashion Junkie, Dog Lover y shopaholic. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix.