Dorado
21 Jul, Saturday
83° F
TOP

Productos favoritos de mayo 2018

Oficialmente le damos la bienvenida al verano con la entrada del mes de junio y lo recibimos con una lista llena de productos favoritos del mes anterior. ¡Conócelos!

El escrito de productos favoritos se ha convertido en uno de los más esperados cada vez y para mi es un reto lograr recolectar varios. Hay que ser honesto, en muchas ocasiones no tengo nada que cumpla mis expectativas y a veces pueden pasar varios meses en lo que sucede.

En estos últimos meses he tenido la oportunidad de cumplir con ustedes y traerles gran variedad de productos y eso me pone muy feliz, es por eso por lo que decidí dividirlos en categorías como belleza, estilo de vida, etc..

BEAUTY

Sesderma Hidraven Soap

Picture

El Hydraven es se le conoce como una “crema espumosa” para la limpieza facial todo tipo de piel, en especial las más sensibles. Esta formula sin jabón es hecha con activos naturales para aportar suavidad e hidratación. A la vez logra una limpieza sumamente profunda logrando eliminar impurezas y hasta el maquillaje sin resecar el rostro.

En algún momento en el pasado año tuve un breve cambio de productos para el cuidado de la piel e incluía este “jabón”. Al tiempo, volví a cambiar mi rutina y lo deje de lado, pero cuando se me acabo el producto que estaba utilizando, decidí retomar este y volví a confirmar lo excelente que es. Además, ¡huele riquísimo!

Dove Deodorant Dry Spray

Picture

Por alguna razón los desodorantes en rociador los veía con incredulidad. No fue hasta que una amiga me lo regalo que cambie de opinión por completo. Lo mejor de este tipo de desodorante es que no te deja grumos. #WIN
Mr. Magic Mud Whitening Toothpaste & Powder

Llevo muchos años con problemas de sensibilidad por lo que he probado muchas pastas dentales, pero ninguna ha tenido un efecto exitoso en mi. Hace unos meses las pastas dentales y polvos hechos de carbón han tomado un hype por su efecto blanqueador. Además de que este tipo de pastas no contiene fluoruro, glicerina ni agentes tóxicos es vegana y libre de crueldad. Decidí probarla por recomendación de una amiga y aunque no me resulto para la sensibilidad el efecto blanqueador fue inmediato; eso sí, debes ser consistente pues sino el efecto se va. Además, es un poco mess, pero de que funciona, funciona.

Tongue Scrapper

Picture

Si se preguntan para qué es esto, es para limpiarse la lengua. Sí así como lo oyes, supe de él por primera vez a través del blog Ambinity y desde entonces indagué más sobre sus beneficios. No solo ayuda a eliminar la apariencia blancuzca también ayuda a eliminar los gérmenes y bacterias que causan el mal olor.

No les niego que si da un poco de nauseas pero vale la pena. Si les interesa pueden comprarlo aquí  y si usan el código: AK02069 obtendrán un 5% en su compra. Este website no cobra impuestos y con la compra de $20 o más obtienes envío gratis.

Glam Glow Lip Balm

Picture

No es ningún secreto que AMO la marca Glam Glow. Mi último descubrimiento fue el POUTMUD un tinted lip balm -aunque también se vende incoloro-. Es un tratamiento para humectar y suavizar los labios, excelente para la resequedad. Lo más que me gusta es que tiene una sensación tipo menta al aplicarlo.

LIFESTYLE

Canción del mes: Bandolera

Ever since salió esta canción la tengo en repeat y siempre la canto como si fuera la primera vez que la escucho.
Serie: La Piloto

Ok, hablamos de esta serie. 🙌🏻 Yo soy fanática de todo el tema del narcotráfico, lo considero súper interesante. Esta serie trata de alguna forma u otra este tema a través de una mujer (Livia Brito) que siempre soñó con ser piloto, lo que no estaba en sus planes era de la forma en que lo lograría.

La serie ha sido tan exitosa en México (donde se grabó) y Latinoamérica, que ya comenzaron a grabar la segunda temporada.

Fiel defensora de los animales. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix, sino me duermo antes.

Post a Comment