Dorado
20 Sep, Thursday
86° F
TOP

Básicos en el armario de toda mujer

Hay clásicos que no pasan de moda y muchos ya son esenciales en el armarios de muchas de nosotras las mujeres.

Hace unos días mientras navegaba por la web mirando tendencias y cositas nuevas me dio un flashback de como nosotras las mujeres siempre tenemos unas piezas de ropa y unos productos de bellezas esenciales. Me refiero con esenciales a que los podemos vestir y desvestir de varias maneras. Así, que me di la tarea de buscar esos esenciales en nuestro clóset.

1. Collar y pantallas de perlasLas perlas siempre se han dado a conocer por elegancia y sencillez. Son muy accesibles de conseguir y sus costos varían según su originalidad y cultivo.

Picture

2. ” The Little Black Dress”El traje negro o “the little black dress” como se suele llamar. Es conocido por su versatilidad y elegancia. Al ser un color neutral permite que quién lo utilice pueda variar con diferentes accesorios y zapatos su estilo haciendo uno totalmente diferente en cada ocasión.  Se le otorga este nombre por la flexibilidad de poderlo llevar el mismo vestido desde el día y variarlo con unos accesorios para seguir durante una noche de fiesta. Puedes utilizarlo tanto en un día casual con zapatillas, como para el trabajo en tacones puntiagudos y hasta con unos stilettos de brillo en la noche.

Picture

3. Tacones Negros & Crema. Puntiagudos, abiertos o redondosLos zapatos son una de las piezas más importantes a la hora de vestir, pues este deja mucho que decir. Siempre es bien importante tener unos tacones ya sean redondos, puntiagudos o abiertos al frente en nuestro clóset. Pero lo más importante es su color, es esencial un zapato crema o negro pues al igual que el traje negro, son sumamente versátiles, combinan en toda ocasión, para cualquier momento, lugar y con todo tipo de ropa. Para un look más elegante, serio y de trabajo recomiendo los puntiagudos. Para una noche de fiesta, un evento formal de trabajo o una boda los redondos son los más adecuados. Para algo más casual, los abiertos al frente son los indicados. Todo depende del lugar pero aún así no es necesario tener todos los estilos con uno solo es suficiente para que le saques partido en todo.

Picture

4. Esmalte de uñas y labial  rojoNo importa el momento o el lugar el color rojo siempre será tu mejor aliado. Refleja tu lado sexy, fashion y elegante con un color de uñas rojo, sino tienes uno te recomiendo que salgas y lo compres. Siempre es esencial contar con el en nuestra colección.

Picture

Picture

 Y como no hay mejor ejemplo que el mío propio…

 

Picture

Detalles: 
Zara Dress, Traffa Collection, 2014.
Attention for Kmart. Nude Charol Pointe Shoes
Nine West Varinal Black Charol Pumps
Tous Girl Pearl Necklace
Claires Pearls Stud Earring
Bettina Nail Polished Glamour Color: Chic 
Sinful Colors Color: #21
 Dior Addict Fluid Stick. Color: 753
 Wet & Wild Matte Lipstick. Color: 910D Red Velvet 
Rimmel London. Kate Moss. Color: 01

Fiel defensora de los animales. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix, sino me duermo antes.

Post a Comment