Dorado
15 Jul, Sunday
86° F
TOP

Muchos favoritos en abril 2018

Desde productos y accesorios nuevos hasta redescubrir productos de maquillaje que ya tenía en mi gaveta. Conoce todos los productos que se convirtieron en mis favoritos el pasado mes de abril.

Sin duda, el mes de abril paso volando y el calorsito de verano se está sintiendo. Este pasado mes tuve muchos favoritos y si me sigues por las redes sociales reconocerás la mayoría.

 

Clinique Post Workout Wipes

Picture

Estos pañitos de Clinique me han caído como anillo al dedo. Estos wipes son diseñados especialmente para limpiar tu rostro y cuerpo de las impurezas causadas durante el ejercicio. Te ayuda a remover toda la suciedad que pudiera causar brotes.

¡Estoy encantada con ellos! Ya acabé el primer empaque e hice restock de dos más.

 

 

Ion Detangling Brush

Picture

La primera vez que vi este cepillo fue en el salon de belleza e inmediatamente lo utilizaron en mi, pedí la referencia. ​El cabello cuando se encuentra mojado o húmedo es cuando más débil se encuentra y este cepillo es ideal para desenredarlo. Tanto me gusto, que no solo compré uno para mi sino dos adicionales para regalar.

El cepillo es sumamente liviano, de agarre suave y tamaño medio, Además su cabeza es curva y sus celdas son separadas para desenredar. También cuenta ventilación para acelerar el proceso de secado.

 

 

Cover Girl Melting Pout

Picture

Cover Girl no solo rediseño el empaque de sus productos a uno más limpio y minimalista; sino que también se han dedicado a sacar productos atractivos para sus consumidores. Uno de estos son los nuevos labiales mattes líquidos Melting Pout.

Hace unos meses CG Puerto Rico tuvo un evento donde tuve la oportunidad de ser invitada y me obsequiaron este labial -que nos les niego, me tenía intrigada-. Ustedes saben que solo utilizo unas líneas en particular ya que mis labios son extremadamente resecos y no se me da fácil eso de las formulas, pero wow, ¡que votada!

La textura es súper suave y extremadamente liviana. Una pigmentación excelente y cobertura de una sola pasada. La línea de colores es super vanguardista y definitivamente, para todas hay un color.

 

Maybelline Matte & Poreless

Picture

Debo confesar que he descubierto mi amor por este producto gracias al Finish All My Makeup Challege. Si no sabes de qué se trata, es un reto que cree para terminar todos los productos de uso continuo antes de comprar nuevos.

Este polvo recuerdo haberlo comprado hacen años cuando solo era la versión regular y no me gustaba su cobertura. Luego por el hype de la línea Matte decidí intentarlo con la base pero esta última tampoco me gusto.

Desde que comencé con el reto, lo estoy utilizando a diario para ir a trabajar y quedé sorprendida con su cobertura. Sin la necesidad de utilizar base, cubrió TODAS mis áreas enrojecidas y las manchas. El resto historia… desde entonces no estoy utilizando nada más.

Cover Girl So Lashy

Picture

And Cover Girl did it again! No estoy segura si está mascara es nueva o lleva tiempo en el mercado, ya que fue un regalo de cumpleaños. Lo que sí puedo decirles es que ha destronado a todas mis mascaras anteriores, y es mucho decir porque para mi las mejores mascaras son las de Maybelline.

La mascara So Lashy de CG y alarga, en una sola pasada. Tiene varios tipos de cepillos integrados que te permite entrar en cada angúlo. ¡LA AMO! Es todo lo que busco en una mascara.

 

Canción del mes: Levels

La canción del mes no es nueva pero es en memoria de uno de mis DJ’s favoritos, Avicii. Y es que el pasado mes de abril, el talentoso DJ y uno de los más reconocido a nivel mundial falleció. Que su música y talento siga llenando nuestro mundo de energía de la buena.

Fiel defensora de los animales. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix, sino me duermo antes.

Post a Comment