Dorado
20 Nov, Tuesday
77° F
TOP

Monkey 23, medias con sabor Boricua

En el día de hoy se hizo la presentación oficial de la marca Monkey 23 por la empresa local Funky Socks & More de Annette Giuliani y Joseph Boucher.

 

El proceso de desarrollo de Monkey 23 comenzó hace unos cinco meses y no es hasta que la unión con la Universidad del Sagrado Corazón (USC) y Emprende 360 que tomó un rumbo más acelerado. 

Monkey 23 es la primera marca de medias “funky” con diseños locales. Entre sus versiones puedes encontrar: La Garita de San Juan, las Fiestas de la Calle San Sebastián, Tostones con Mayoketchup, Yo soy boricua y tienen un costo de $12 dólares. 

Primero se comenzó con grupos focales en la universidad y luego paso a un concurso para que estudiantes sometieran sus diseños, tres de ellos lograron ser aprobados por el cliente y ahora forma parte de esta nueva línea. Los estudiantes también tuvieron la oportunidad de ayudar con el diseño del logo y el proceso de producción de contenido. La marca cree firmemente en apoyar al comercio local por eso toda la filmación ocurrió en lugares como: La Hacienda San Pedro, La Esquina del Watusi, La Placita de Santurce entre otros 

Funky Socks & More ya tiene disponibles las medias Monkey 23 en sus dos locales principales: primer nivel de Plaza Las Américas frente a Playero y en el segundo nivel del centro comercial frente a Hot Topic. También los puedes encontrar en Pure Soul en el Viejo San Juan, en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín y en línea por www.monkey23fashion.com

Emprende 360 es la primera agencia publicitaria liderada por estudiantes y profesores de la Universidad del Sagrado Corazón.

 

Monkey 23 se encuentra disponibles en el primer nivel de Plaza Las Américas frente a Playero y el segundo nivel frente a Hot Topic. También en Pure Soul en el Viejo San Juan, el aeropuerto Luis Muñoz Marín y a través de su página web.

Monkey 23 es una empresa netamente puertorriqueña.  

Activista de los animales, especialmente los perritos. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix.

Post a Comment