TOP

Mis mascarillas favoritas

Hace mucho que no les escribo pero prometo ya que no vuelve a suceder. Esta semana estuve en búsqueda de unas de mis mascarillas favoritas y de ahí vino la inspiración de compartirlas con ustedes. Créanme no importa la que escojan no se van arrepentir.

 

El cuidado de la piel es fundamental no importa la época del año. Dependiendo de las características de tu piel y/o rostro, deberás recurrir a un tipo de tratamiento específico que responda a sus necesidades. Además de los tónicos, sérums y cremas, a tu rutina de cuidado deberías de añadir las mascarillas faciales. Existen muchísimos tipos, si quieres conseguir la que más te guste,

 

 

  1. Glam Glow Essentials: mask + Moisture Kit

            Link

Estas mascarillas son lo mejor después de un facial. Simplemente transforma tu rostro. No les niego que los primeros 5 segundos arden um poco pero es mínimo y pasa rápido. Les recomiendo este kit de minis porque lo tengo hace más de un año y todavía no las acabo. No inviertas en un tamaño grande si desconoces del mismo.

2. Summer Fridays: Merry & Bright

El hype es tan real como la calidad de estos productos. Todas son excelentes pero NADA como el Jet Lag Mask, un súper hidratante para toda ocasión. Lo puedes dejar, retirar, usar como mascarilla de labios y ojos o cuando viajes es un EXITO. Estos productos a pesar de un tanto costosos, valen cada dólar. 

 

3. Queen Helen Mint Julep Mask

 

Esta mascarilla es económica, eficiente y efectiva. La tradicional mascarilla verde con un poco de menta para que sientas fresca a medida que te das una limpieza con Queen Helen cada 3 días en semana. La idea es absorber la grasa, extraer impuridades y minimizar los poros.

 

 

Los beneficios de una mascarilla facial además de limpiar, exfolian la piel y eliminan las células muertas, por ello, son perfectas para las piel. Además se una de las mejores maneras de hidratar tu rostro ya que sus principios activos humedecen y nutren las capas más profundas.

 

 

 

Activista de los animales, especialmente los perritos. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix.

Post a Comment