La revolución de las cejas semi permantes ha llegado y se hace llamar: Microblading.
Este innovador concepto a estado comenzado a tomar auge hace algunos meses en Puerto Rico y ese fue mi regalo de cumpleaños forzado para mi mamá. Les cuento nuestra experiencia.
¿Qué es el Microblading?
El Microblading es una nueva técnica de cejas/maquillaje permanente, muy realista y natural. NO es una ceja tatuada o empolvada, se conocen también como cejas pelo a pelo y es que ésta técnica recrea el pelo en los espacios vacíos pero su resultado es uno delicado. Aunque conocemos muchos cosméticos para darle forma y color a nuestras cejas, esta innovador técnica es perfecta para todas aquellas personas que su vello es escaso o muy claro. También para quienes quieres definir y/o cubrir pequeñas calvas. También son candidatos quienes sólo quieren añadir un ligero arco. El resultado son unas cejas naturales, ligeramente maquilladas.
Se preguntarán por qué mi mamá fue forzada, y es que ella no cree en nada estético y le tiene pánico a las agujas. En cuanto al maquillaje se refiere ella se arregla pero súper sencilla, natural y práctica. La cita la realice sin su consentimiento y en contra de su voluntad. Literalmente estuvimos peleando una semana hasta que llegó el día y “se enfermó” (realmente sí estaba enferma) pero me pidió que la cancelará. Le dije: “la cambio pero NO la cancelo,ya está pago”, era mentira pero era la única manera de lograr que fuera y pues ¡no le quedó más remedio!
Llegó el día y llegamos a Medstétika, una estética muy acogedora localizada en la calle Carazo en Guaynabo. Allí nos recibió muy amablemente su dueña y esteticista, Margarita Busquets quién nos hizo sentir súper cómodas y en confianza.
Cuando llegue no podía creer que esa era mi mamá y es que fácilmente le quitaron 10 años de encima. Simplemente las cejas son el marco de la cara y lo dicen todo. Del miedo que tenía, me cuentan que mami hasta se durmió y ella misma me cuenta que apenas lo sintió. Estamos feliz pero ella está el doble. 💓Los primeros días tendrás la pigmentación un poco más intensa de como finalmente lucirá. Esto será en lo que la piel absorbe el color y elimina el exceso. Se recomienda realizar un retoque al mes de realizarse el trabajo para rellenar los espacios que han perdido demasiada pigmentación. Luego los retoques comenzarán hacer anuales.
Para costos puedes contactar a Margarita Busquets de Medstétika 787-717-074
Leave a Review