TOP

“Mi blog es más sobre el estilo de vida de una mamá que ama a su hijo pero que también se ama ella misma.”

Giselle Rivera o Surrounding Style como se conoce en las redes, nos cuenta como fue el proceso de la llegada de su primer hijo y como vive la vida de madres mientras maneja su marca. ¡Conócela! 

Lo primero es que tanto Giselle como su esposo sus unas personas organizadas para TODO por lo que la llegada de su hijo no iba ser diferente. Giselle nos cuenta que su mamá siempre le ha dicho: “nunca se es el momento perfecto para tener un hijo”, y claro, aunque el miedo siempre nos embarga se aventuraron a lo que tanto anhelaban, ser papás.

 

“Pasaron unos años antes de que lográramos que yo quedará embaraza, cuando vimos ese resultado positivo lloramos y gritamos de la emoción. Todavía recuerdo ese momento y definitivamente es uno de los momentos más felices de nuestras vidas”, nos cuenta Giselle. Y aunque es un proceso de aprendizaje constante es gratificante.

Sin embargo, Giselle no solo tiene a su bebé de 3 años, Mauricio sino que cuenta con un blog de moda y belleza y una tienda en línea conocida como SS by Gi. Por lo que su tiempo está divido entre su familia, su blog y su trabajo. Ella nos cuenta como hace para dividir su tiempo, “ahora que estamos en caso (-por la pandemia-) sin poder salir ni ir a la escuela, trato de tener una rutina de actividades, manualidades y hasta lo involucro en las tareas del hogar. Y aunque a veces no le puedo dedicar el tiempo que quisiera al blog y a la tienda, siempre saco un ratito para contestar emails, procesar ordenes y ponerme al día (-en las redes-), dijo.

 

El blog de Giselle comenzó hace tres años cuando a penas Mauricio (su hijo) tenía ocho meses y siempre trata de involucrarlo en el mismo de alguna manera u otra, siempre respetando su espacio. También nos dice sobre las oportunidades que se lan abierto con marcas de belleza donde puede llegar el mensaje principal de Surrounding Style que es cuidado personal y el amor propio.

 

“Mi blog es más sobre el estilo de vida de una mamá que ama a su hijo pero que también se ama ella misma.”

 

Activista de los animales, especialmente los perritos. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix.

Post a Comment