Dorado
21 Jul, Saturday
83° F
TOP

Maquillaje y peinado según tu tipo de rostro

Si pensamos que maquillarse es tan sencillo como colocarse polvo compacto, mascara, un poco de delineador y lápiz labial, puede que estés un poco equivocada. La realidad es que no todas podemos seguir la misma rutina, los mismo consejos y los mismos estilos.

Lo que una quiera resaltar o disimular no es lo que a otra persona quizás le conviene. Todos tenemos un tipo de piel distinto y una forma de cara única, es por eso que les brindare unos sencillos consejos para que resalten sus facciones según la forma de su rostro.

¡Comencemos!

 1. Determina cuál es la forma de nuestro rostro.

Picture

2. Arquea tus cejas. Las cejas son lo que define toda nuestra cara y es sumamente importante su forma y tamaño. No es tan sencillo como parece, también debemos considerar el tamaño y forma de nuestro rostro en el momento de depilarnos.

Picture

3. Pómulos llenos de alegría.  La felicidad y frescura que reflejará nuestro rostro recae sobre nuestros pómulos y el color que optemos por usar. ¡Aprende a colocarlo!

Picture

4. Delineado de ojos. ¿Y quién no ha intentado el delineado de gato o “cat eye”?  Hasta el delineado de ojos no es igual para todas. Adelante se muestra como podemos mejor uno que otro defecto.

Picture

5. El contorno nos permitirá definir nuestras facciones, resaltar nuestras mejores áreas y ocultar aquellas que no nos favorecen tanto.  Contornear no es difícil pero debes saber que tipo de rostro eres para hacerlo correctamente.
Las áreas oscuras son las que queremos afinar o ocultar. En cambio las áreas claras; ósea la iluminación, son las que queremos resaltar. El colorete/rubor/blush también se coloca según la forma de nuestro rostro y según se defina el contorno.

Picture

6. El cabello. Como toque final, vamos aprender a peinarnos el flequillo para completar nuestro look.

Picture

 

Para poder llevar la mejor versión de ti misma solo tienes que conocerte.

Fiel defensora de los animales. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix, sino me duermo antes.

Post a Comment