Dorado
22 Sep, Saturday
84° F
TOP

Reseña: NYX Liquid Lipstick Matte

Deben saber que estoy en el #NYXFEVER en estas últimas semanas. Había leído tantas reseñas que no entiendo cómo no había comprado algo de esta marca antes.

No había tenido la oportunidad de probar está línea de cosméticos, con excepción de un lipstick Butter y que ¡ame desde ese instante! Tanto así, que no lo que quería utilizar para que no se terminara.

La textura es súper liviana y suave, no se agrieta, no te reseca los labios y con una sola aplicación es suficiente para lograr una cobertura total. La pigmentación es inmediata, no se transfiere y la duración es buenísima. En mi caso sólo me retoco una vez al día, cada 6 horas y si tengo la oportunidad. La gama de colores va desde tierras hasta cremas y rosas pálidos.

Tonos 
💄Mis favoritos son:
03 Lace Detail
04 Ruffle Trim💄
05 Beauty Mark
06 Push Up
07 Satin Ribbon💄
08 Bedtime Flirt
09 Corset 💄
11 Babydoll

Picture

Había escuchado tanto sobre los NYX Lingerie Liquid Lipstick Matte que esa fue mi primera compra. ¡No se equivocaron en ningún solo detalle! Con uno sólo fue suficiente para ir a comprar dos más el próximo día y seis el siguiente.

 

Fiel defensora de los animales. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix, sino me duermo antes.

Post a Comment