Dorado
21 Aug, Tuesday
79° F
TOP

La evolución de las cejas

Ya hemos hablado que las moda van y vienen, y eso no solo incluye tendencias de ropa sino de cabello, maquillaje y hasta las cejas. Entre los 90’ y el 2000 las cejas se utilizaban extremadamente finas. 

Evidencia 1.1

Diez años más tarde se comenzaron a utilizar un POCO (en mayúsculas porque el poco es literal) más pobladas  y bastante arqueadas. Más bien era un in between entre los 90’ y lo que venía diez años luego. También para estos tiempo tomo auge tatuarse las cejas, cosa que ahora es un BIG NO!

 

Evidencia 2.2

 

Llegamos al 2017 y las cejas pobladas, naturales y levemente definidas volvieron para convertirse en la tendencia que todas quieren. Con ellos llegaron técnicas -muy distintas a las del año 2000- para aquellas que la tendencia de las cejas finas le pasaron factura.

Evidencia 3.3

Si con los años se te fue la mano con las pinzas, la cera y los tatuajes el Microblading o Tint Shading podría ser tu salvación para lograr unas cejas anchas y más naturales.O simplemente con maquillaje y mucha práctica podrás recrear una ceja de envidia.  

Sin embargo hace unos días salió una publicación de Rihanna luciendo una cejas extremadamente finas tal y como se lucían en los años 90’.

Será que esto es lo nuevo, ¿qué crees, volverías a las cejas finas? Déjanos saber tu opinión. 

Fiel defensora de los animales. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix, sino me duermo antes.

Post a Comment