A todas nos encanta los cambios de cabello pero el cuero cabello y la ebra lo reciente demasiado. La prioridad de toda persona que tenga o quiera el cabello rubio debe ser mantener su salud e integridad.
Este color al ser sumamente procesado se tiende a secar y quebrar, por eso cuando compro mi champú y acondicionar siempre busco que sean hidrantes o suavizantes. En el proceso incluyo una mascarilla la cual la mayoría de las veces convierte en mi acondicionador.
Champú y mascarillas hidratantes
Acondicionador “leave in”

Para un cabello rubio, suave, brilloso e hidratado lo esencial es un leave-in, para mí, no es opcional. Mi favorito es el 7 Miracle líquido y el Pure Brazilian. Para mí es bien importante que sea líquido pues me deja cabello suave y se me hace súper fácil de desenredar. Los que son en crema por más que los intento no me funcionan y me dejan el pelo duro o reseco.
Además del acondicionador sin enjuague, a veces me gusta ponerme gotitas y si por alguna razón tengo que utilizar leave in en crema el serum es esencial.
Protector termal
Suero o gotas para brillo
Corte de puntas
Tratamientos de salón

A pesar de que cuidemos de nuestro cabello llega el momento que el cabello se cansa y se debilita debido al uso de el secador, la plancha, la playa y el sol.Hay un sin número de tratamientos para el cabello que nos recomiendan nuestras amigas, en el salón o lo leemos por las redes y la Internet. Ya sea Agave, Keratinas, Brazilian Blowout, aceites de Argán, you name it! Pero NUNCA esta demás realizarse alguno de estos tratamientos que están diseñados específicamente para reconstruir tu cabello más allá de tu mantenimiento diario.
Lo bueno de esta rutina es la puedes hacer tuya que no importa el color o la textura de tu cabello.Consulta con tu cosmetóloga, cuál de ellos es el que te favorece y recuerda mantenerlo con los productos adecuados, esto ayudará a preservar su efecto por el tiempo estipulado.
Leave a Review