Dorado
22 Feb, Friday
75° F
TOP

Guía de regalos para padres modernos

Comienzan las Navidades, una época bonita pero también bastante comercial y de consumerismo.  La idea al entregar un regalo no solo es demostrar el aprecio y cariño que le tienes a esa persona sino la satisfacción personal de que sea algo que le guste. Ha muchos se les hace fácil regalarle a los primos, amigos y sobrinos pero que difícil resulta comprarle algo a esos dos seres que nos dieron la vida.

Para mí siempre ha sido complicado cumplir mis expectativas de cumplir sus expectativas (no porque ellos tengan alguna) si no porque -gracias a Dios- nunca les ha hecho falta nada.

Con el paso de los años y en mi afán por ayudarlos a mantenerse a la vanguardia con lo moderno y la tecnología. He podido recopilar algunos productos que les he regalado a mis papás y han sido todo un éxito, como futuras ideas que serían perfecta para ellos. Entiendo que estos productos  hacen la una guía de regalos ideal para esos padres modernos o para aquellos que están trasicionando.

iPad (o tableta de preferencia) ¡No olvides el teclado!

 SHOP MORE GIFTS HERE!

Hey! Esta guía te sirve también para novios y esposos. 

Activista de los animales, especialmente los perritos. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix.

Post a Comment