Dorado
21 Jul, Saturday
83° F
TOP

Productos y accesorios favoritos de noviembre 2017

Hace tiempito que nos les escribe sobre mis favoritos del mes y es porque no he dado con cosas que realmente valgan la pena recomendarles. 

Este pasado mes tuve una selección variada de productos y accesorios favoritos. Estos son:

L’oreal Ever Pure

Picture

A las semanas del huracán y cuando ya muchos establecimientos comenzaron a operar rápidamente fui al salón a realizarme un tratamiento que me permitiera lucir el cabello bonito sin necesidad de usar el blower. El tratamiento se llama Pure Brazilian (AMO) y ayuda a eliminar el frizz hasta por tres meses si se cuida de la manera correcta. Para ello debes utilizar el champú y acondicionar de la línea o al menos que sean sin sulfatos. Yo siempre los ordeno en línea, pero ante la circunstancia necesitaba algo para resolver en lo que me llegaban y ahí es cuando pruebo el nuevo L’oreal Ever Pure Sulfate Free [Rosemary] Moisture/Hydrating, este producto no es nuevo porque ya lo había utilizado hacen años, pero las fragancias y los módulos sí.

O M G!
 ¡Estoy fascinada! No solo con poco producto logras un lavado excelente, sino que lo dejas suavesito y huele DIVINO. Nada más les cuento que me llegaron los del tratamiento y allí están porque hasta que no me acaben no los voy a cambiar. Sin duda, es un producto que vuelto a repetir y ahora quiero probar el resto, aunque este es mi favorito por mucho.

 Sesderma K- VIT Anti Dark Circles

Picture

Hace poco les conté sobre mi nuevo amor, es de la línea española Sesderma. Este producto es un suero para las ojeras que me tiene de cabeza. Lo comencé a usar y al cabo de cuatro días la diferencia y mejoría era notable. Está hecho a basa de vitamina k que tiene un papel importante en la coagulación y por ende ayuda a la circulación disminuyendo las ojeras. Lo utilizo en la mañana y en la noche como parte de mi rutina de cuidado de la piel.

Sally Hansen Color Therapy

Picture

Llevaba mucho tiempo buscando un aceite hidratante que fuera tanto para uñas como para cutículas ya que estaban súper resecas, especialmente las uñas. No les niego que se me hizo un poco difícil conseguir un producto que hiciera las dos cosas hasta que di con este producto que es bastante nuevo de Sally Hansen. Es el Nail & Cuticle Oil de la línea Color Therapy y está formulado con aceite de argán conocido como unos de los mejores hidratantes para la piel y el cabello. Con una aplicación fue suficiente para notar la diferencia y lo saludables que se veían mis uñitas. Lo puedes utilizar sobre el esmalte o en tu uña natural.

Wet & Wild 1 Step Wonder Gel

Picture

Esto de los esmaltes en gel para mi es una misión. Literalmente, los he probado todos y hasta este momento ninguno cumple como una manicura en gel de secado en máquina. Aunque sé que es mucho pedir para ahorrarse la mitad del proceso, pero pues… ¡así soy! De TODOS este ha sido el esmalte que más me ha durado y les hablo del 1 Step Wonder Gel de Wet & Wild. Este producto en conjunto con mi Top Coat favorito EVER, el Miracle Gel de Sally Hansen son mi go to dúo. ¡No se van arrepentir!

Velas DW Home

No soy muy vela freak, pero me puedo convertir en una fácilmente cuando encuentro una marca que encante y eso sucedió. A mí me gustan todo lo que es decoración y productos aromatizantes, pero quizás no está en mis primeras opciones de compra. Ahora bien, encontré mi marca de velas FAVORITAS y las mejores ever! Les hablo de las velas DW Home que fácilmente pueden encontrar en Marshalls o TJ Maxx por un módico precio. Las fragancias son exquisitas y su duración es increíble. Además de que aromatizan de verdad.

Accesorios Cruciani Caribbean

Picture

Estas pulseritas siempre las llevo puestas y es que son súper versátiles. Son delicadas y van desde casuales hasta más formales. Lo más que me gusta es son aprueba de agua y que es una propuesta diferente para contar una historia. Mis pulseras son la “Four Leaf Clover”, “Secret” y “Padlock Key Set” (Conoce más sobre ellas aquí).

 

Fiel defensora de los animales. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix, sino me duermo antes.

Post a Comment