Dorado
20 Oct, Saturday
81° F
TOP

Favoritos del editor: septiembre 2018

¡Los favoritos del editor para septiembre ya están aquí!  Pero no sin antes recordar que los productos que  comparto son basados en lo que a mi me ha funcionado o reseñas de cosas que a mi me han encantado pero no necesariamente te van a funcionar igual. Todo depende de nuestros gustos, intereses y tipo de piel. Aún así, espero que los disfruten, les sean de beneficio y les encanten tanto como a mi.  

 

BEAUTY

 

Olay Ultra Moisture Body Wash

En la búsqueda de un jabón que tratará mi piel reseca compré este de Olay que contiene Shea Butter por recomendación de una de mis influencers de fitness favorita, Sasha Fitness.

Este jabón líquido de Olay no solo hace muy bien su trabajo principal sino que actúa como una crema humectante sobre tu cuerpo sin la necesidad de tener que colocarla luego de bañarte. Desde que tengo uso de razón no me gustan las cremas pero mi piel se reseca mucho y los jabones que estaba utilizando no eran los adecuados, pues aportaban más a la resequedad de mi cuerpo. 

Su ingrediente principal es Shea Butter, este se utiliza muchísimo en los productos para el cuidado de la piel, especialmente para tratar la humectación y la apariencia radiante la piel.

Aún estoy buscando la crema que se retira con agua pero no la consigo, si saben de alguna me escriben su recomendación en los comentarios.  

 

 

Maybelline Color Sensational MATTE Lipstick: Este labial es todo lo que necesitas este otoño y yo te lo confirmo.

El color 570 “Toasted Truffle” es un marrón intermedio con vino y ha sido imprescindible para mi durante esta temporada. A diferencia de otros labiales matte, la fórmula de Maybelline es una muy cómoda y cremosa. 💯

 

 

LIFESTYLE

 

Healthy eating: No es ningún secreto para quienes me siguen o leen que lleve un estilo de vida saludable y que me encante probar cosas nuevas. Lo último que encontré en mi visita al supermercado fue la nueva cremora de Coffee Matte Natural Bliss hecha con leche de almendras y sabor a vainilla. No solo sabe divina, sino que con un chorrito es suficiente para llegar al termino medio que me encanta y no necesito añadirle ningún tipo de endulzante. 

Pero watch out con la calorías! Cuando digo que con un poco es suficiente, es cierto. Y es que por cada dos cucharadas tiene 30 calorías, no es que te sirvas como si fuera un vaso de leche. Además el porentaje de azúcar es mínimo para ser un creamer. ¡Todo un éxito!

 

 

Series: The Sinner

¡Otra serie que me consumo en un día! Esta serie me tuvo intrigada de principio a fin. The Sinner cuenta con la participación de Jessica Biel como protagonista principal en una serie de ocho capítulos que trata de esclarecer el porque de una matanza a plena luz del día sin aparente razón.

Lo más que me llamo la atención es que cada temporada es distinta así que cuando la culmines el último episodio sabrás el desenlace. 

Serie: Ingobernable 2

Para las que le gusta la acción, el suspenso y el drama latino, esto es para ti. Si no has visto la primera parte no sabes de lo que te pierdes. Pero si te enganchas por lo menos tendrás la suerte de que ya la segunda temporada esta lista para ser vista. ¡Ya yo la terminé! 

Música: Reggaetón Lento, CNCO

Estos nenes todo lo que cantan lo pegan y aquí me tienen cantando Reggaetón Lento con entusiasmo en el tapón. 

Fiel defensora de los animales. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix, sino me duermo antes.

Post a Comment