Dorado
20 Nov, Tuesday
77° F
TOP

Favoritos del editor: octubre 2018

Octubre, ¡es increíble lo rápido que pasa el tiempo! Ya entramos en la temporada favorita de todos, la Navidad y con ello a punto de despedir el año. A lo mejor me estoy adelantado a los hechos pero ciertamente para mí este año se ha ido literalmente en un abrir y cerrar de ojos. En octubre probé unas cositas que me gustaron mucho y vi unas series de infarto. Les comparto mis favoritos para este octubre. 

 

BEAUTY

 

Lancôme Advance Génifique Advanced Youth Activating

En un evento que asistí de la casa de cosméticos Lancôme me obsequiaron este suero, -¡y que bueno porque no tenía ninguno!-. El Advance Génifique es un suero concentrado antienvejeciemiento creado con una tecnología superior que ayuda a la regeneración celular de las proteínas faciales. Este producto promete que en siete días podrás ver una mejoría notable en poros, líneas de expresión y textura. 

Los sueros faciales son de textura acuosa y menos espeso o pesado que una crema. Estos vienen de diferentes ingredientes o vitaminas y sirven para atacar problemas en específicos o brindar un cuidado adicional. Los sueros de los que más se ha hablado en los últimos tiempos son los de Vitamina C, el aceite de Tree Tea hasta el de Maracuja que ha tomado un auge increíble por la línea de cosméticos Tarte. 

¿Funciona? Si me sigues en las redes sociales ya te esperabas esto, sino te cuento. Hice la prueba de los siete días y el veredicto fue… ¡M A G I A! Este suero de textura suave y una absorción inmediata le regalo a mi rostro mucho glow y una disminución significativa a mis poros. Con el paso de los días mi cara luce mejor y hasta unos brotes de acné se controlaron en el proceso. Este producto es costoso pero no te importará cuando comiences a ver el resultado. 

 

Sally Hansen Brush On Hair Remover 

Ustedes saben que yo soy fan #1 de la depilación láser pero a veces nuestra vida ajetreada se mete en el medio de mis retoques. Esto NO es algo que hago siempre pero cuando hay necesidad tenemos que resolver. Fui a la farmacia y me compré este removedor de vellos faciales de Sally Hansen. ¿Cómo me fue? Lo primero es que debes hacerte una prueba en el brazo o en algún otro lado para saber si no te causa algún tipo de alergia. Luego lo colocas donde vas a remover y esperas entre 5 a 8 minutos (no más) y remueves con un paño húmedo.

En mi casa a pesar de que no me causo ningún tipo de reacción alérgica en el brazo si me causo cierto ardor en el labio superior pero hizo su trabajo a la perfección. Sin embargo, me quede con el labio como si me estuviera quemando, procedí a ponerme aceite de coco y vaselina, ya al otro día estaba todo normal.

La razón por la que lo pongo en mis favoritos es porque no solo hizo su trabajo en mi, sino porque se lo realicé a mi mamá y a ella no le causo ningún efecto contra producente. Entiendo que dependerá de la sensibilidad de tu piel así que dale la oportunidad, es tremendo resuelve para esas emergencias.

 

 

 

Tenaza de Hot Tools 1 1/4″ Tourmaline/ Cerámica

Hace algún tiempo ya venía con la idea de comprar una tenaza de más pulgadas. La que tenía era de 3/4″ y aunque todavía me funciona súper bien mi pelo a crecido y necesitaba algo que me hiciera las ondas más rápido. Estuve mucho tiempo evaluando cuál sería la que me iba a comprar y obviamente fui a mi lugar favorito a comprarla, sí, TJ MAXX! 😂 No solo tienen productos de renombre sino que las liquidaciones son absurdas.

Un día después del trabajo fui a ver que conseguía y encontré una Hot Tools de 1 1/4″ en liquidación en $12. 😱 Su precio original era de $20 que como quiera no estaba nada mal, pues antes de ir allí ya había pasado por otra tienda especializada en productos de cabello y estaban sobre los $60 dólares, así que sabrán que me la lleve corriendo. 

Es la primera vez que tengo una tenaza de clip y aunque no soy muy diestra con ella la tenaza ¡es excelente! Lo más importante es que la compren de cerámica pues también las verás de aluminio y éstas tienden a calentar tan rápido que pueden quemarte el cabello. Las tenazas vienen en una variedad de colores, la selección ya será a tu gusto. 

 

 

 

 

 

LIFESTYLE

 

Cepillo de dientes electrónico: Como les he contado anteriormente, soy bien cuidadosa y “celosa” con mi cuidado dental. Además tengo un serio problema de sensibilidad en mis dientes. Hace unos meses atrás estuve utilizando un cepillo electrónico que a pesar de que me encanto el sistema se me daño muy rápido. El pasado mes de octubre conseguí este cepillo de Vitality de Oral B y estoy encantada. No solo aporta la cantidad de fuerza suficiente a mis dientes para no lastimarlos sino que siento mis dientes tan limpios que es como salir del dentista después de utilizarlo. 

El cepillo trae un centro de carga donde lo puedes colocar sin temor a que se sobre cargue pues esta diseñado de este modo. El cabezal se cambia cada tres meses y tiene un timer automático para que el cepillo se apague justo en el tiempo necesario de limpieza. ¡Un éxito!

 

 

Serie: Elite

Estoy más que segura que TODOS lo que lean este post ya habrán visto esta serie, solo dejaré el trailer para el 0.5% que quizás no la han visto. 

 

Canción del mes: MIA de Bad Bunny ft. Drake

 

 

Activista de los animales, especialmente los perritos. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix.

Post a Comment