Dorado
20 Oct, Saturday
81° F
TOP

Favoritos del editor: agosto 2018

Durante el mes de julio no hubo publicación de “Favoritos del mes” – los cuales de ahora en adelante comenzaré a llamar “Favoritos del editor: X” o “Editor’s monthly pick”-. Sin embargo este pasado mes de agosto tuve la oportunidad de enamorarme de varias cositas.

También incluyo otros que llevo utilizando hace mucho y nunca los había incluido pero que los use mucho en agosto y decidí darlos a conocer. 

BEAUTY

GV Products

Los GVP son unos productos genéricos que los pueden conseguir en Sally Beauty Supply. Estos productos son el equivalente a reconocidos productos de marca y prometen ser iguales o mejores. Como muchos saben a finales del pasado mes me tomé unas vacaciones y algo que he determinado en mis viajes es que mis productos para el cabello deben ser full size porque siempre me pasa factura. En vez de ir y comprar mis favoritos de toda la vida, L’Oréal Nature Therapy decidí pedir recomendación a la empleada según mis necesidades, preocupaciones y todos esos días de agua salada. 

1.GVP Conditioning Shampoo/ Compare to Clairol Shimmer Lights: Este producto es un champú para cabellos rubios. Este se compara con el Clairol Shimmer Lights, producto que había probado anteriormente y no me gusto porque me dejaba el pelo reseco. Aunque con miedo decidí llevármelo (Sally te permite cambiarlo o devolverlo) y probarlo unos días antes del viaje. Que suerte la mía, ¡estoy encantada! Actually veo los resultados de un producto azul/violeta para cabello rubio. No me reseca y de verdad matiza, simplemente mi nuevo favorito ¡y el único!

 

2. GVP Gentle Conditioner/ Compare to It’s a 10 Miracle: Nunca había probado productos originales de It’s a 10 miracle y aunque había escuchado comentarios mixtos siempre me había intrigado. La chica de la tienda me lo recomendó y muy acertada su propuesta. Me gusta que cuando me coloque el producto el cabello se sienta hidratado y suave a medida que lo retiro y así mismo fue. Este producto no contiene sulfatos y es sumamente liviano. 

 

3. GVP Deep Conditioning Hair Mask/ Compare to It’s a 10 Miracle Complete Hair Mask: Al momento de probar productos nuevos suelo probarlos por individual y evito añadir otros productos como leave in o serum para ver apreciar su efecto. Si me siguen por Instagram (@thegoldencactuspr) se saben que la primera impresión que tuve de este producto no fue la mejor. Como comenté, me gusto pero no me encanto. Con esa preocupación aún así decidí quedarme con ella y llevármela en el viaje, ¡lo mejor que hice! Sin duda alguna, debemos darle más intentos a los productos porque en todas las ocasiones que la utilicé y luego procedí a estilizar mi cabello quedaba espectacularmente suave, sedoso y brilloso. 

*Este producto tampoco lo he probado en su versión original pero también fue parte de la recomendación de la empleada de Sally. 

 

 

Neutrogena Beach Defense 70 SPF Sunscreen Aerosol

Con el paso de los años uno comienza a tomar en cuenta la importancia del cuidado de la piel y la importancia del bloqueador solar en todo momento, no solo para la playa o la piscina. La realidad es que la nunca he sido fanática a ningún tipo de crema por lo que a la hora de buscar un sunscreen no solo busco que sea el más alto en cobertura sino que sea en spray. By fair Neutrogena tiene los mejores y sin duda llevo meses utilizando el Beach Defense con cobertura de 70. durante las vacaciones me funciono espectacular, la aplicación es fácil y ni se siente. No hay duda que es mi favorito y se me esta acabando así que pronto haré restock. 

 

Too Faced Peach Moisture Matte Long wear Lipstick

Este producto no solo se convirtió en mi favorito del mes sino en el favorito de siempre de mi mamá. Un día en esas visitas sin calcular a Marshall conseguí este labial y se lo regalé, demás está decidir que quedo enamorada así que me fui en el hunt a ver si le conseguía algunos otros. Haciendo el cuento corto, si conseguí pero el color no le quedo bien así que lo heredé. Lo que nos gusta de esta formula no solo es que es duradera sino que a pesar de ser matte es humectante así que no te reseca y se ve con un acabado saludable. Un plus es que ¡huelen riquísimos!

 

Shiseido Pureness Matte Moisturizer

Definitivamente ir a TJ Maxx es una bomba te tiempo y las mejores cosas llegan cuando no te lo esperas. Mientras buscaba los labiales para mi mamá encontré este humectante a súper buen precio. Precisamente ya me quedaba bien poquito del Hydragenius de L’Oréal por lo que ameritaba un restock. Además decía “oil free” mi palabra favorita en el mundo del makeup y skin care

Me ha gustado mucho este producto porque absorbe sumamente rápido y deja la piel con una textura lisa. Totalmente worth the money… o por lo menos, lo que pague por en TJ ($19.99). 

 

FASHION

Bonnibel Flatforms

Si de un estilo me enamorado por los pasados dos años han sido de los flatforms. Desde que las descubrí las amo para trabajar con trajesitos o boot cut jeans. Son súper cómodas y trendy. Hace algún tiempo buscaba unas nuevas pero no encontraba las correctas según mis estándares -los cuales resultan bastante particulares-. Gracias a una compañera de trabajo y fellow blogger friend Amanda de Arte Misia encontré mi última adquisición en donde menos me hubiera imaginado y quizás ni hubiera entrado. Ella llegó un día con las flatforms perfectas y eran de La Defensa (tienda local de Puerto Rico) así que para allá fuimos y como ella bien me menciono tenían un 50% de descuento así que me salieron en solo $19.99

Vienen en tres colores: taupe, tan y negras. Aunque no tuve mucha suerte con los tamaños y los colores por lo menos pude dar con una para llevarme. Según me cuentan en la tienda se fueron demasiado rápido y no era la primera vez que llegaban a las tiendas. Pero les tengo una noticia, las encontramos en Amazon (link aquí) y Walmart online (link aquí) así que les dejo el link aquí por si les interesa.

Joyería B Fab

El pasado mes la increíble Beatriz Sánchez de B Fab Jewerly me hizo llegar una joyería custom made de cactus ESPECTACULAR. No solo tiene un arte increíble sino que las piezas lucen delicadas pero elegantes y sin duda hacen que tu #OOTD se convierta en todo un show. Beatriz no solo tiene piezas ya creadas que puedes encontrar visitando su página de Facebook o Instagram como B.Fab sino que también puede crear cualquier cosa que le pidas. ¡Síguela! 

 

LIFESTYLE

Series: La casa de las flores

Solo les diré ¡que la vi en un día! Si gustas de las series latinas y con humor esta es para ti. Seguramente te quedarás con ganas de más. 

Música: canción del mes

Fiel defensora de los animales. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix, sino me duermo antes.

Post a Comment