Dorado
22 Sep, Saturday
84° F
TOP

Favoritos de junio 2018

Picture

Esta entrada será el estreno de “mis favoritos del mes”. Todos los meses les traeré una lista de mis productos favoritos. No creo que me sea tan difícil, puesto que siempre estoy probando cositas nuevas para enseñarles y poder compartir lo que me funciona.
Diorskin Forever Compact Flawless Perfection Fusion Wear Makeup SPF 25Picture
Hace poco les compartí por Instagram este producto. La realidad que no es sólo mi favorito del mes, sino de varios años. Hace mucho que no había tenido la oportunidad de reponerlo y ahora estoy que no lo suelto. Cobertura completa, liviana de alta duración y con cobertura SPF. Acabo matte y no me brota la cara aunque sude. Sin duda, mi favorito #1 y todavía no hay producto que lo destrone.
Picture
Estas extensiones son de 18 pulgadas, cuentan con 100 gramos de cabello REMY 100% humano. Traen 7 piezas: 2 paños de 3 “clips”, 3 paños de 2 “clips” y 2 paños de 1 “clip”.  Son excelentes para cualquier tipo de cabello y tamaño. ¡Se sienten súper seguras!

 

Kylie Cosmetics: Lip Kit & Metal Matte

 Picture

¡Por fin, en mis manos! Mi primera orden fue el Lip Kit: Posie K. Quedé sorprendida, son excelentes en todos los sentidos. Tiene una alta pigmentación, larga duración y un acabado muy suave y sedoso. El tono metálico King K contiene la misma formula.
Cover Girl® Clean Glow
PictureRubor en el tono 110 Peaches/Duraznos. Muy sútil y delicado pero da un toque fresco y juvenil de verano. Sin duda, mi favorito de esté verano; lo uso todos los días.

 Plataformas de la tienda Lefties

Picture

¡Mis plataformas favoritas! Las compré en una tienda llamada Lefties en mi viaje a España el pasado abril. Definitivamente son un “must have” para el verano.

 

Maybelline® Lash SensationalPicture
Si algo yo pruebo exhaustivamente son las mascaras. Nunca había dado con una que cumpliera con todas mis expectativas, hasta que compre la Maybelline® Lash Sensational. No sólo le da volumen, también las alarga y quedan separadas. Además, ¡no se me riega! ¡Mucha magia junta! Es tanto mi satisfacción que en su última oferta compre su segunda versión: Lash Sensational Luscious. (Usualmente, nunca he repito mascaras porque nunca quedo satisfecha.)
Burger Town, Levittown P.R.
Picture

No solo le hace honor a su nombre, hacen los mejores mojitos de coco del área norte. Localizados en   la avenida Boulevard en Levittown; cuentan con una amplia variedad en su especialidad. Además, también hacen brunch y cuentan una gran variedad de mojitos de sabores. Si vas allí y no bebes el famoso mojito de coco, no fuiste a Burger Town.

Canción favorita del mes: La Bicicleta

Un vallenato pesado de los colombianos Carlos Vives y Shakira es la que me tiene bailando sola en el carro todo el verano.

Fiel defensora de los animales. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix, sino me duermo antes.

Post a Comment