Dorado
22 Sep, Saturday
84° F
TOP

Favoritos de junio 2018

El mes de junio fue uno muy interesante en cuanto a marcas de producto se trata. En su mayoría todos fueron de una misma casa de cosméticos que en el pasado me causaban reacción alérgica sus productos para el rostro.

Más que sorprendida, estoy encantada con cada uno de ellos y por eso se los recomiendo. ¡Lee todo acerca de ellos!

 

BEAUTY

 

NYX Micellar Water

 

Yo soy bastante básica con este producto, una vez me funciona vuelvo y repito la misma marca. Siempre compró Garnier pero en está ocasión me iba a realizar un maquillaje en la tienda y debía gastar una cantidad en particular de dinero en productos. Me hacía falta agua micelar así que decidí darle la oportunidad. ¡Totalmente complacida! No tengo ninguna queja, me funciona exactamente como la que siempre utilizo. 

 

NYX Total Control Drop Primer

Este primer lo mostré por Instagram (Follow me!) el mes pasado porque me tenía súper impresionada, es el Total Control de NYX. Yo tengo piel mixta y no se me da eso de los primers taaan fácil. Cuando la chica que me maquilló en NYX de Plaza Las Américas (Fabiola, RECOMENDADA para que haga tu makeup) lo utilizó le dije: “wow, ¡que bien se siente!”.

Este primer es para todo tipo de piel y se adapta a tu necesidad o sea, que si tienes lados grasos no te los va acentuar y si tienes otras areas resecas no te las va a sobre resecar. ¡Es increíble! 

Lo mejor es no tener que hacer uso de múltiples productos para lograr el efecto que me gusta en el rostro. Lo pueden encontrar en la tienda, en farmacias o en línea. 

NYX Pro Blending Brush #10

 

¡Esta brocha es la brocha! Cuando dicen que para lograr un buen maquillaje de ojos solo necesitas una buena brocha para difuminar no se equivocaron, yo soy testigo de eso.

Hace algún tiempo practicando cómo maquillarme los ojos me di cuenta que carecía de una brocha para difuminar, así que sabrán que fue una de las cosas principales que fui buscando en NYX y ciertamente es espectacular.

La blending brush #10 es un básico para cualquiera que este comenzando a maquillarse o simplemente que lo hace con regularidad. Sus celdas son súper suaves lo que permiten una difuminación rápida y pareja. Esta brocha es súper económica, definitivamente es un must.

 

NYX Blending Sponge

 

Todas mis herramientas de maquillaje pedían cambio urgente. La esponja de NYX es consistente y húmeda difumina excelentemente la base. 

 

Kylie Cosmetics Peach Palette

Esta paleta la compre para mi cumpleaños en enero pero no la había comenzado a utilizar como hasta finales de mayo. Estoy más enamorada que cuando la compre y es que la diversidad de sus tonos permite recrear muchos looks. Aunque es la primera paleta de sombras que tengo de esa marca puedo decir que su pigmentación y duración es excelente. Pero creo que no le hubiera tomado tanto amor si no fuera por la brocha de NYX, la diferencia es del cielo a la tierra. 

 

LIFESTYLE

 

Canción favorita del mes: Don’t Go Breaking My Heart

Serie: 13 Reasons Why

Esta serie original de Netflix es basada en uno de los libros más vendidos de Jay Asher. En ella se tratan temas reales como: el bullying, drogadicción, sexo, la orientación sexual y las clases sociales.  Aquí podemos ver el impacto que estos temas tienen en los jóvenes que desencadenan en tristes desenlaces. 

Nota aclaratoria del productor. Si entiendes que los temas tocados en esta serie no son aptos para ti es muy posible que no debas verla. Si estas pasando por una situación parecida o conoces a alguien no dudes en dialogarlo con alguien de confianza o buscar ayuda de un profesión de la salud mental. 

Fiel defensora de los animales. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix, sino me duermo antes.

Comments (1)

  • María Martínez

    Primera vez que entro y me encantaron sus recomendaciones. Mucho éxito bendiciones!

    reply

Post a Comment