Dorado
21 Jul, Saturday
83° F
TOP

Favoritos de febrero 2017

Este mes probe muchas cositas y con unas de ellas hice un clic inmediato. Esos fueron los productos que se convirtieron en mis favoritos del mes de febrero.

 

Maybelline Brow Precise Micro Crayon & Fiber Volumizer

 

Picture

 

El Brow Precise Micro Crayon es un lápiz para las cejas de punta fina para fácil precisión y cuenta con un excelente “spoonie” (¡Amo los spoonies) para acomodar los vellos en su lugar. El resultado final es uno súper natural y duradero. Hace tiempo no había utilizado un lápiz tan pero tan bueno y económico. ¡Me tiene in love!

Por otro lado lo acompaña el Brow Precise Fiber Volumizer, un gel de color que contiene con fibras que rellenan tu ceja recreando vellos en los espacios vacíos. ¡Un éxito!

P.S. Si eres como yo que no necesita tanta cobertura en sus cejas recomiendo que solo utilices el lápiz ya que ambos harán ver las cejas más oscuras y por ende, mucho más pobladas.

Si como quieras necesitas un fijador, selecciona un tono más claro al de tus cejas para que no se vean tan marcadas. También puedes usar un gel fijador transparente.

Wet n Wild Photofocus Concealer

Picture

El hype de la nueva línea de Wet n’ Wild Photo Focus se ha apoderado de las redes y no es para menos, es que este producto promete eliminar uno de los mayores dolores de cabeza de las makeup lovers, el rebote de luz en las fotos. De los productos que lanzaron compre el corrector y solo puede decir que me fascina. De las cosas que siempre noto cuando pruebo correctores nuevos es que sea espeso, considero que al ser espeso tienen mejor cobertura, ¡éste corrector es así! La cobertura y duración son buenísimos, además que no marca las líneas de expresión. Una opción económica y excelente.

Tono: Light/Medium Beige

L’oréal Infallible Pro Glow

 

Picture

Muchas de ustedes quizás han escuchado la lucha que he tenido en los pasados meses con la cobertura de mis bases y la resequedad en la piel a causa de los productos del acné. Llegué a la conclusión que estaba utilizando las bases erróneas y ustedes me recomendaron la  Infallible Pro Glow de L’oreal, una base hidratante de cobertura mediana y buildable (yo más bien la considero liviana). Tengo que reconocer que le tenía miedo porque pensaba que al ser glow me iba dejar la cara brillosa como de grasa y estaba bien equivocada, ha sido la base perfecta para mí resequedad. El acabado que me deja es flawless y el rostro tiene un aspecto súper saludable. Además de atacar mi resequedad su duración, cobertura y facilidad para trabajar la hacen mi favorita de febrero.

Tono: 203 Nude Beige

L’oreal Blend Artist Infallible (Blending Sponges)

¡U la la!  Blend Artist Infallible de L’oréal, una esponja específicamente para diseñada en las proporciones necesarias para difuminar el corrector debajo de los ojos. Simplemente, ¡PER-FEC-TA! #MUSTHAVE

La Infallible Foundation Blender sacada en conjunto con la de corrector es un sueño. A diferencia de la esponja de Real Techniques esta es un poco más fuerte y no absorbe tanto producto, difumina súper parejo dejando un acabado totalmente impecable.

NYX Liquid suede Cream Lipsticks

Picture

Llevaba meses buscando el NYX Liquid Suede en el color Soft Spoken y por fin lo conseguí. Desde que lo compre me lo he puesto todos los días, literal. Es un tono como mauve-pinkish. ¡Es hermoso! En cuanto a la fórmula es la primera vez que la pruebo y me encanto, es suave, liviana y duradera.

Canción favorita del mes: Freal Luv

¡Amo esta canción! La tengo en repeat todo las veces que pueda. Este es el tipo de música   que me gusta y me pompea. La puedes encontrar en mi playlist de Spotify: The Golden Playlist

Fiel defensora de los animales. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix, sino me duermo antes.

Post a Comment