Dorado
21 Jul, Saturday
84° F
TOP

Favoritos de agosto 2016

Entre accesorios para maquillarse y peinarse se encuentran muchos de los favoritos del pasado mes. ¡También hay tratamientos de salon!

Real Tecniques Miracle Complexion Sponge

Picture​Esta esponja para maquillar ¡es una maravilla! No solo es buenísima para aplicar base sino que también es ideal para realizar el “baking” debajo de los ojos por su forma.  

Real Tecniques Travel Essentials Kit

Hace unos meses que compre estas brochas en conjunto con la de blush y el sculpting set ya que las mías están pasando a mejor vida. No se porqué me tardé tanto en abrirlas, ¡las amo! Especialmente la “multi task”, sus pelitos son súper suavecitos, no se despeluzan y otorgan un acabado parejo y completo al maquillaje. 

 

Anastasia Beverly Hills Dipbrow Pomade

PictureMe encanta la textura, cobertura y duración de este producto. Además tiene una pigmentación de envidia, no se riega o corre y seca de inmediato. Es la primera vez que uso algo distinto al lápiz y realmente supero mis expectativas. Quizás es un poco pesado para el diario pero si aprendes a colocar la cantidad correcta y lo trabajas de espacio podrás lograr un efecto natural. Utilizo el color Taupe.

The Wet Brush

Picture​Este cepillo es para desenredar cualquier tipo de cabello tanto mojado como seco; desde extensiones hasta pelucas. Sus celdas son fuertes para desenredar pero suaves y flexibles para el cuero cabelludo permitiendo que se desplace con facilidad evitando lastimarte y que se parta la hebra del pelo o se caiga.

Desde que lo compre no utilizo ningún otro. Este cepillo se ha convertido en mi favorito.

Keratina & Productos GK

Picture

Este tratamiento de reconstrucción y brillo dura alrededor de tres meses si lo mantienes con los productos. Si te pintas el pelo completamente antes de los tres meses el tratamiento de va a ir por lo que te lo tendrías que volver a repetir.

Otra cosa que no me gustaba de los productos de keratina como el champú y acondicionador es que al no tener sulfato siempre me dejaban el pelo reseco y usualmente el acondicionador no hacia mucho.

Ustedes saben que sólo utilizo los productos Loreal® Nature Therapy, pues les cuento que estoy súper complacita con los productos. No sólo me mantienen mi tratamiento de keratina pero me trabajan súper bien el cabello. Me queda suave y con un aroma súper rico.

El costo dependerá de tu cabello y el establecimiento. Este tratamiento está disponible sólo en salones de belleza.

 

Sally Hanses Salon Effects Nail Strip

​Nosotras no tenemos tiempo para arreglarnos las uñas en casa y mucho menos para que se sequen. Así que si no puedes y al salón te recomiendo estos ‘nails strips’ que te van a resolver ese problema. Una cajita de 16 pegatinas, una lima, y un palito de naranja es lo que vas a necesitar. Te los colocas y ¡listo! Sin secado, sin esperar y sin hacer cita en el salón. Una semana con uñas intactas, desde tu propio hogar y en menos de 20 minutos. ¡Una verdadera maravilla.

 

Canción favorita del mes: Más que nada

Siempre he tenido un gusto bastante peculiar con la música. Me gusta lo rítmico y lo moderno. Es bien raro que me gusten ciertas canciones balada o de amor. Además, de la música y su estilo, guardo algo muy especial por Brazil.

Fiel defensora de los animales. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix, sino me duermo antes.

Post a Comment