Dorado
20 Oct, Saturday
81° F
TOP

El arte del diseño y la creatividad

Como la mayoría, nuestros proyectos comienzan a tomar forma desde la elección de nuestros estudios universitarios; esa es la historia de Arte Misia by Amanda Isabel. 

Las artes se componen de tantas ramas que de cada una sale la inspiración para cada cosa que emprendemos.

Amanda Isabel Hoyo completo un Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad del Sagrado Corazón y posee un segundo título en Diseño de páginas Web de The Art Institute of Pittsburgh en Pennsylvania. Actualmente Amanda ejerce como diseñadora de páginas web, contenido digital y blogger.

El blog Arte Misia by Amanda Isabel comenzó en el 2015 tocando los temas de coctelería y vinos para jóvenes pero con el paso del tiempo su blog evolucionó con su vida. Y eventualmente comenzó a tocar temas de su diario vivir con su familia, #TheDHFamily. En las redes sociales puedes ver fotos de su esposo Jason y sus hijos Jeremy (7) y André (5) quiénes dice que les encanta el proceso que con lleva la creación de contenido familiar. “Les encanta el proceso de crear contenido en su sección #TheDHFamily ya que todos aportamos ideas para los videos.” 

Pero una de las cosas más distintivas del blog de Amanda es su tienda llamada “Arte Ears”. Son orejas de Disney inspiradas en diferentes temáticas o pedidos de sus clientes. Entre las más vendidas se encuentran las de Moana & Stich (Lilo & Stich). Amanda nos cuenta que todo comenzó cuando decidió llevar a sus niños a “Disney On Ice” un evento anual de los personajes de Disney sobre hielo. (Yo) “quería algo diferente y específico, desde ese momento no he parado.”

“Todos tenemos nuestro estilo y lo que nos hace diferentes. Me gusta aprender de otros bloggers ya que todos tienen cosas interesantes y escritos diferentes. Creo que debemos de apoyarnos y motivarnos más en esta industria.”

Pero ciertamente, esa creatividad ciertamente tiene sus beneficios tanto en su trabajo profesional como en sus proyectos personales. Y es que al ser diseñadora gráfica no depende de nadie para plasmar exactamente lo que tiene en mente y crear contenido único para sus redes sociales.

Ese es precisamente es el mejor consejo que nos puede dar con sus años de experiencia, la importancia de ser diferente, original y tener muy buena personalidad.

Si quieres conocer más de Amanda y sus proyectos, entra aquí. 

Fiel defensora de los animales. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix, sino me duermo antes.

Post a Comment