Dorado
17 Nov, Saturday
78° F
TOP

Logra tus resoluciones

 Al llegar un nuevo año siempre nos ponemos metas o resoluciones que muchas veces no cumplimos. Ya sea bajar de peso, hacer algún deporte o viajar, te  daré unos consejos para poder cumplir con cada una de esas metas.

1.Organízate: Con el corre y corre a veces olvidamos citas o compromisos. Compra un agenda y acostumbra anotar todo, esto de ayudara con el día a día. Además de que tendrás referencia de todo lo que hiciste durante la semana. Hay miles de estilos para escoger, selecciona la más que te convenga y se ajuste a tu estilo de vida. 

2. Ponte metas a corto plazo: Ricky Martín no se hizo famoso en un día y tú, ni yo vamos a rebajar de hoy para mañana. Los grandes cambios vienen de pequeñas modificaciones. 

3. Busca algo que te motive: Ya sea ropa de hacer ejercicio, una foto inspiracional,  o simplemente crear un envase para depositar el dinero de tu próximo viaje. 

4. Escoge un deporte que disfrutes: Si no te gusta el gym ¿por qué obligarte a ir? Los ejercicios pueden convertirse en algo divertido y que te brinde los resultados que tanto deseas. Hay muchísimos deportes o ejercicios al aire libre también clases como: Kickboxing, Pilates, Yoga, ¡encuentra el tuyo!

5. Prémiate: Ya sean cambios mínimos reconoce tu esfuerzo y prémiate. Ya sea con ropa nueva, un cambio de look o un chocolate y hasta un cheat meal, ¡disfruta el momento!

6. ¡Disfruta la vida! No te eches nada en el sistema, todo tiene solución.

Repíte conmigo: “Este año ¡vengo con todo!”

Las espero a todas con muchos ánimos por mis redes sociales contándome como están logrando sus metas este año. 

Activista de los animales, especialmente los perritos. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix.

Post a Comment