Dorado
21 Jul, Saturday
83° F
TOP

Cómo comprar ropa en línea

¡Que bueno es hacer online shopping! Aunque para muchos puedes convertirse en una tortura, conoce unos tips para enamorarte del proceso.

1. Reconocerse: No porque este de moda nos va a quedar bien. Lo más importante es reconocer qué nos favorece y qué no.

2. Busca inspiración: Hay muchas maneras de conseguir ropa que llame la atención o que asemeje a las de grandes diseñadores. Hoy día las redes sociales son nuestro mejor aliado, busca inspiración en: Instagram, Pinterest o Google, ahí encontrarás muchos looks que podrás recrear con facilidad. Los mismos diseñadores y marcas como Stella Mccartney y F21 tienen inspo bien cool. 

No tienes que ser millonario para vestir como uno. Recuerda que la clave está en el buen gusto y nadie mira la etiqueta de lo que llevas puesto.

3. No tengas miedo a comprar en el rack de liquidación: La moda esta en constante metamorfosis y las tiendas reciben mercancía nueva casi a diario. Esto los obliga a bajar sus precios semanalmente para poder acomodar el nuevo inventario y ese es el momento indicado para ahorrarte un dinerito extra.

Recuerda que las modas van y vuelven. No importa que estén in o no, esas piezas las usarás una y otra vez de todas las maneras que te puedas imaginar.

 

4. Siempre lee las especificaciones: A la hora de comprar, especialmente en línea lee las especificaciones del vendedor. Es una de las cosas más sencillas, pero de las más importantes a la hora de escoger el tamaño y es que en muchas ocasiones se especifica si la pieza tiene algún defecto de tamaño, ya sean pulgadas demás o de menos.

5. Usa la tabla de medidas: Hoy día se ha popularizado el uso de plataformas que venden ropa directamente de China o Asia. Los tamaños de estos países son totalmente distintos al que estamos acostumbrados así que no nos podemos dejarnos llevar por los tradicionales S, M o L. Tienen que medirse o utilizar el tamaño del busto y te aseguro que la pieza te quedará perfecta.

6. Siéntete cómoda: Para reflejar seguridad debes sentirte cómodo con lo que llevas puesto. Estar muchas horas en un lugar y no sentirte bien con como luces puedes afectar tu manera de hablar, comportarte o socializar con otros. No dejes que una pieza de ropa determine tu estado de ánimo.

Fiel defensora de los animales. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix, sino me duermo antes.

Post a Comment