Dorado
22 Feb, Friday
75° F
TOP

Celebra el “Chinese Year” en P.F. Chang’s

El 5 de febrero se celebra oficialmente el Año Nuevo Chino o “Chinese Year” y también es el año del cerdo 🐷.

En el día de ayer, 31 de enero P.F. Chang’s Puerto Rico inauguró formalmente el “Chinese Year en sus restaurantes con una decoración totalmente oriental y que estará por todo el mes de febrero.

El “Chinese Year” es un festival de origen chino que se celebra en el comienzo del un nuevo año del calendario tradicional chino. Este festival se conoce como el Festival de Primavera en la China moderna.

También en en el Horóscopo Chino que consta de 12 animales este es el año del cerdo. Y es que la astrología china dibuja un retrato de la personalidad y psicología de cada signo del zodiaco chino, cada uno con sus características.

El cerdo es el último animal que completa la serie de doce que integra el Zodiaco chino y viene cargado de sensaciones y predicciones auspiciosas.

Estos signos, inspirados en las fases del calendario lunar, existen en la tradición china desde el siglo VI antes de nuestra era, aunque no fue hasta el siglo III a.C. cuando fueron incorporados al estudio formal de la astrología y astronomía.

P.F. Chang’s Plaza Las Américas
P.F. Chang’s Plaza Las Américas
P.F. Chang’s Plaza Las Américas
P.F. Chang’s Plaza Las Américas

Activista de los animales, especialmente los perritos. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix.

Post a Comment