TOP

Camille, modo mamá. ¡Conoce todo de Mommy Rumors!

Camille o mejor conocida en las redes sociales como “Mommy Rumors” nos cuenta todo detrás de las puertas de su hogar.
La vida de mamá es hermosa pero ciertamente difícil y sacrificada. A eso añádele lidiar con momentos difíciles como un proceso de divorcio lo podrían hacer todo más cuesta arriba pero el amor de los hijos ciertamente lo puede todo. Camille nos cuenta desde la pérdida de su primer bebé hasta cómo surgió “Mommy Rumors”. 
TGC: ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando querías buscar un bebé?
MR:Quería llenar el vacío de la perdida de mi primer embarazo y quedar embarazada era en lo único que pensaba. Estuve meses así y no pasaba. Cuando deje de pensar tanto en eso ahí caí embarazada nuevamente.
TGC: ¿Cómo fue tu reacción cuando te enteraste que quedaste embarazada?
MR: Fue como una reacción de cuidado. No quería decirle a nadie hasta tanto pasara el primer trimestre. Estaba bien contenta, pero preocupada.
TGC:¿Cuántos hijos tienes?
MR:Tengo dos niños, Mateo y Mauro.

“Mis hijos son la inspiración para seguir creando y meterle empeño a mis proyectos.” Camille de Mommy Rumors

TGC:¿Cómo fue ese descubrimiento y aprendizaje de madre e hijo?
MR:Con Mateo al principio fue aterrador porque no sabía identificar sus llantos aún, pero poco a poco uno logra reconocer la diferencia entre llantos. Con Mauro fue un quitao’ ya estaba experta 😂
TGC: ¿Cuán importante es educar los niños y que el comienzo de educación debe comenzar en casa? MR: Muy importante. Los padres somos el modelo a seguir de los niños y ellos son como esponjas. Aprenden lo bueno y no tan bueno también 😂, por eso es importante educarlos en el hogar de la mejor manera posible.
TGC: Los niños comienzan a crecer y te permiten un poco de más tiempo para dedicarte a tus proyectos..
MR:Si y también son la inspiración para seguir creando y meterle empeño a mis proyectos.
TGC:¿Cómo comenzó el blog y como divides tu tiempo?
MR: El blog comenzó unos meses luego del Huracán María. Me había mudado a Orlando y no conocía a otras mamás, pero pertenecía a muchos grupos de maternidad en facebook y note que no había ninguna plataforma que describiera la maternidad de manera jocosa y a su vez nos diera un espacio para desahogarnos. Abrí Mommy Rumors como un espacio para compartir memes de maternidad junto a un grupo de desahogo, pero fui notando el interés de las personas de conocer la cara detrás de esos memes. Gané un premio el Orlando, me invitaron a una entrevista de radio, visite a PR y me invitaron a otra entrevista y poco he ido convirtiendo mis plataformas en lo que son hoy; un espacio de cuidado para las mamás, desahogo, risa, empoderamiento, verdad, conciencia, belleza, un poco de moda y mi vida. Solía trabajar el blog creando contenido para toda la semana, pero en esta cuarentena se me ha complicado un poquito y voy fluyendo. 😂
TGC: ¿Cómo involucras a tus hijos en el blog?
MR:Los dejo ser. Mateo es un amante de las cámaras por naturaleza y Mauro creo que también lo sera. Muchos de los memes que escribo son inspirados en ellos.
TGC: ¿Entienden lo que mamá está haciendo, o solo cooperan?
MR: Pues creo que Mateo entiende bastante, Mauro todavía no mucho. 😂 Me ha tocado grabar junto a Mateo y es increíble como sigue instrucciones, por eso digo que es amante de las cámaras. 
TGC: Cómo a través de tu blog llevas el mensaje de mamá tiene derecho a disfrutar pero es excelente madre?
MR: Somos madres, pero no dejamos de ser mujeres. Tenemos necesidades, queremos sentirnos bien, bonitas. Siempre digo que si Mamá está bien, los niños también lo estarán y si nosotras nos dedicamos tiempo para hacer cosas que nos gustan, eso nos hará sentir mejor y por consiguiente seremos mejores madres porque estamos felices.
TGC: Cómo defines a la madre NO perfecta porque perfecta no existe.
MR: Una mujer que día a día lucha contra el cansancio, pero sigue en pie. Que piensa en 20 cosas a la vez y cubre muchas o todas las bases y que demuestra con pequeñas acciones lo mucho que ama a sus retoños.
TGC: Cómo te va con el blog y las oportunidades que haz tenido siendo mamá, tu hijos han disfrutado de alguna.
MR: Me va mejor de lo que alguna vez pude pensar. Agradezco siempre las oportunidades que se me han presentado y por supuesto, que mis hijos las han disfrutado como todo lo que hago. Ellos son mi nueva motivación. 
TGC: ¿Crees qué este nicho, es grande y tiene poder sobre las masas si se lleva el mensaje correcto?
MR: Cada día surgen muchísimas mommy bloggers. A cada ratito recibo follows de “mamá de fulano, mamá de dos, tres, cuatro y hasta 6, familia tal, mommy tal” y me emociono porque son nuevas voces para llevar un mensaje, pero definitivamente debe ser un mensaje correcto. No que nuestra maternidad y vida son perfectas y nuestras casas están impecables siempre o se limpian solas. Las personas quieren leer lo real, que no están solas, que la  maternidad y vida es compleja, pero somos capaces de sobrellevar cualquier obstáculo.

Activista de los animales, especialmente los perritos. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix.

Post a Comment