Dorado
15 Jul, Sunday
86° F
TOP

D’ Fashionista: Las ley que pisa fuerte

 D’ Fashionysta es una fashionholic y una shoe lover. Pero ¿me creerías si te cuento que Sheela es abogada? Conoce el behind the scenes de su vida y el blog.

¿A qué te dedicas y hace cuánto?

Soy Abogada. Trabajo en el área legal desde el 2007, incluso mucho antes de comenzar a estudiar Derecho, especialmente en el área de derecho penal, ahora hago tanto civil como criminal.

¿Dónde lo estudiaste y por qué?

Lo estudié en la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana en Hato Rey.  Decidí ir a esa facultad ya que mi objetivo era desarrollarme en el área de la litigación, y en la Facultad de la Interamericana tienen muy buenos programas, clases y asociaciones con ese fin.Picture

¿Qué te motivo a crear un blog?
Siempre he tenido una obsesión con el “shopping”, la belleza, el maquillaje y más que nada los zapatos.  Estuve varios años en el campo del modelaje así que siempre había alguien preguntando como hacer ciertas cosas o dónde podían conseguir, o comprar lo que llevaba. Por eso decidí crear un espacio para compartir lo que sabía, (lo poco que sabía) igual que como lo compartí con amigas. ¿Qué es lo más que te gusta de tu trabajo?
Poder ayudar a las personas.  Mi trabajo me da la flexibilidad de ayudar a personas en casos que muchas veces creen que están perdidos, y da tremenda satisfacción cuando los puedes ayudar y ver sus caras de alivio.¿Cómo balanceas un trabajo tan ‘demanding’ con tu blogger life?

Buena pregunta. Mi agenda, lo anoto todo, me creo ‘deadlines’ tanto para el trabajo como para el blog.  Como dicen “out of sight, out of mind”, si no lo veo anotado en alguna parte, ni me acuerdo.¿En qué momento creas el contenido para tu página y redes sociales?
Los fines de semana mayormente trabajo lo del blog, y trato de dejarlo ‘set’ para las secciones que son fijas durante la semana. En ocasiones si surgen cosas espontáneas los trabajo en la tarde o en la noche cuando llego de la oficina; pero diría que los weekends son los standard.Ser consistente es difícil cuando tienes una vida ajetreada. En esos momentos ¿te arrepientes de tener un blog?
PARA NADA. Sin duda alguna es difícil, es difícil mantenerse consistente y poder dar el 100% en todas las facetas, pero no me arrepiento. He creado amigas, he conocido muchas personas y he logrado crear un espacio donde puedo compartir lo que pienso, lo que siento, lo que veo, lo que me inspira.  Jamás me arrepiento, plus, todo lo que vale la pena da trabajo.

Picture

“Jamás me arrepiento, plus, todo lo que vale la pena da trabajo.” Sheela M.
¿Cuál es tu herramienta favorita y/o esencial para organizarte?
Las notas del celular, mi laptop y mi agenda. 
¿Cómo resumes un día de trabajo en tu vida?
¡Ajetreado! Algunos más que otros.  Llego a la oficina, usualmente, me bebo un café, y de ahí verifico mi correo electrónico.  Comienzo a verificar en el status de los casos que tenga en agenda para ese día, trabajo las reuniones que tenga pendientes y atiendo las  emergencias (que usualmente les encanta pasar a eso de las 4:00pm) como deposiciones, llamadas de clientes y entrevistas, y así… hasta que salgo a eso de las 6:30pm. 
¿Cuál es tu ‘perfect outfit’ para un día de trabajo?
Traje clásico negro, ‘statement necklace’, “tacas” y labial rojo.
¿Qué consejos le darías alguna #GirlBoss como tú que quiere comenzar un blog?
¡Atrévanse y háganlo YA! Como dicen: “para luego es tarde.”  Nunca sabes a quién puedas inspirar. Así ayudes o inspires a una sola persona, el trabajo ha valido la pena.  No importa cuál sea tu anhelo o tu meta, atrévete y hazlo.  Siempre habrá críticas, personas que no te quieran ayudar o que busquen como dañar lo que haces, ‘just prove everybody wrong’.Work Facts:

  • Flats or heels? Heels all the way!
  • Lipstick or lip glossLipstick for sure
  • Laptop or tablet? Laptop
  • Latte or Frozen CoffeeLatte!
  • Agenda or online reminders? Online agenda with constant reminders!

Si interesas seguir todos los pasos de está girl boss puedes acceder a www.dfashionysta.com

Fiel defensora de los animales. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix, sino me duermo antes.

Post a Comment