Dorado
20 Nov, Tuesday
78° F
TOP

Beneficios del Jade Roller

Las orientales siempre se han conocido por su tener unas rutinas de belleza extensas y algo exageradas. Pero sobre todo por tener un cutis impecable. Uno de sus artículos preferidos ha sido los rodillos de Jade.

El Jade Roller ha tomado un auge en los pasados meses por las redes sociales, especialmente en entre las blogueras internacionales. No es hasta que mi blogger favorita Marianna Hewitt hiciera un video sobre el uso de este artículo que me anime a ordenar uno.Pero, ¿para qué sirve? Aquí te dejo un poco de su historia y sus beneficios.

 

Historia
Lo usaban las chinas desde el siglo 7 para reducir la hinchazón de la cara, eliminar (o drenar) las toxinas de la piel e incrementar la circulación de la sangre.

 

¿Qué es un Jade Roller y para qué sirve? Su nombre lo dice todo, es un rodillo de Jade. Este roller cuenta con dos extremos: uno ancho para utilizarlo en todo el rostro y uno más pequeño para el contorno de los ojos.El jade ofrece un efecto calmante, y el rodillo ofrece un efecto de drenaje linfático para el rostro. Estos dos elementos combinados ayudan con la retención de líquidos, circulación e inflamación. Además de ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y el puffiness. Por se dice que el rodillo de jade y la acción del masaje que se realiza pueden transformar la piel y hasta el contorno facial.Este rodillo tiene muchas formas y puede estar hecho de otras piedras preciosas como el ónix o cuarzo rosado, pero lo más importante es usar el que sienta más suave en tu piel.

 

Picture

 

¿Cómo se utiliza? Una vez que tienes el rodillo de Jade debes presionar sobre el rostro y llevarlo siempre de abajo hacia arriba o hacia fuera.

Lo puedes utilizar todas las veces que quieras y en cualquier momento del día. Mientras más constante seas, mejores los resultados. No importa el tipo de piel que tengas, el rodillo es para todos. Utilízalo luego de tu crema, aceite o suero favorito; esto ayudará a que penetren en el cutis mucho mejor.

 

Tips
Te aconsejo que lo conserves en la nevera para que su efecto sea uno más potente, especialmente con las bolsas debajo de los ojos.

 

 ¿Dónde puedo comprar un Jade Roller? Como todos los productos de belleza, los puedes conseguir tanto económicos como costosos. Los puedes encontrar desde los $3 dólares hasta los $60. A continuación le dejaré varios enlaces.

 

Activista de los animales, especialmente los perritos. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix.

Post a Comment