Dorado
15 Jul, Sunday
86° F
TOP

Adiós marzo! Hola nuevos favoritos.

Calidad siempre será mejor que la cantidad. Lee sobre mis productos favoritos del mes de marzo.

El pasado mes de marzo no tuve la oportunidad de probar muchos productos. Sin embargo, la cantidad no fue excusa para descubrir nuevos favoritos.

Picture

Para quiénes no me siguen en las redes sociales, especialmente Instagram (Follow: thegoldencactuspr) debo contarles que el amor que le tengo a este instrumento en ENORME. El pasado mes ordené el famoso Jade Roller del cuál les estuve realizando una publicación de sus beneficios. He visto una diferencia en mi rostro, especialmente con la absorción de mis sueros y aceites. Definitivamente el rolo de Jade se ha vuelto esencial al finalizar mi rutina facial diurna y nocturna.
Luminarece Vitamin C

Picture

Precisamente en marzo comencé un reto y muchas de ustedes se decidieron unir, se llama el “Finish All My Makeup Challenge”. En él, también se fueron incluidas algunas cositas de cuidado facial y es que este aceite de la marca Lumirance  lo tenía algún tiempo “engavetado.” La realidad es que no lo utilizaba porque sentía que se demoraba demasiado en secar y no me gustaba la sensación aceitosa pero con el Jade Roller eso cambio por completo. Ahora son mi perfect duo!

Esta combinación ha sido maravillosa para mi rostro. El aceite de Vitamina C ha aportado hidratación, luminosidad y las manchas acné (no muy pronunciadas) han aclarado significativamente. Además, ayuda para líneas de expresión y es anti-aging.  ¿Puede ser más perfecto? ¡No creo!

Lo pueden encontrar en TJ Maxx o Marshalls. También puedes compra uno similar aquí.

Lorea’l Hydragenius

Picture

El mes de febrero les compartí en mi favoritos del mes,el hidratante de Belif, el cuál me gusta muchísimo. De igual forma, hace unos meses atrás les había compartido por Instagram lo complacida que estaba con el hidratante L’oréal Hydragenius.

Con esta vida tan ajetreada, ya sea por una razón u otra nunca podía visitar la tienda o hacer una re orden en línea del Belif, así que en una de esas tantas visitas a la farmacia opté por llevarme el Hydragenius nuevamente. En esta ocasión decidí comprar la versión Normal to oily skin, ya que mi piel es grasa (previamente utilizaba oily).

Después de aplicarlo, recordé aquella primera vez que lo utilicé y lo mucho que me encanto. La textura, la frescura, la absorción... simplemente no tiene nada que envidiarle a las opciones costosas del mercado de la belleza.

 

Picture

Todos sabemos la importancia del agua, tanto para nuestro salud como nuestra piel. El agua tiene un sin número de beneficios en el cuerpo humano y no es un secreto que es una de las claves principales para lucir una piel radiante.

Evian, sí Evian, la marca de agua embotellada cuenta con un rociador para el rostro. Este brinda microgotas de agua mineral pura que te ayudarán a hidratar, tonificar y refrescar tu rostro. Este mist es hipo alergénico, no contiene sulfatos ni parabénos; ideal para todo tipo de piel.

Yo lo utilizo luego de mi rutina de ejercicios pero también es ideal para días calurosos o cuando estamos de viaje.

 

Canción del mes: Runaway

Recuerdo que cuando comencé a realizarle los favoritos del mes -hace varios años-siempre compartía la canción que tenía en repeat en ese momento. Hace mucho no lo hago así que aquí les tienen mi canción favorita del mes de marzo, Runaway del duo de música electrónica sueco, Galantis.

Fiel defensora de los animales. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix, sino me duermo antes.

Post a Comment