Dorado
21 Jul, Saturday
83° F
TOP

5 cosas que amo de los domingos

Todos tenemos un día en particular que es nuestro preferido, unos aman los viernes y otros detestan los lunes. Para mí, los domingos son mi día. Hoy quiero compartirles 5 razones de por qué me gusta tanto este día en particular.

Si estudias o trabajas, sabes que los días en semana son bien difíciles y casi no tienes tiempo de realizar las cosas que te gustarían y tomas los fines de semana para descansar o realizar las tareas pendientes. Para otros el fin de semana es sagrado y nada puede impedir que esos días sean toda una aventura.

1. Tiempo de meditación, reflexión, de renovar fuerzas- ya sea que asistas a alguna iglesia, practiques yoga o simplemente tomas el tiempo para pensar y dar gracias, es una de las razones por las que los domingos son el momento ideal para encontrarte a ti mismo y relajarnos.

2. Tiempo libre- yo casi nunca tengo planes para los domingos, por eso este día tiene varias opciones que permite que aproveches tu tiempo a tu medida (vas al cine o de compras, puedes irte de road trip o a la playa, visitas algún familiar o te quedas en casa sin hacer nada), es a tu discreción.

3. Tomas las siestas más largas de tu vida- a buen entendedor pocas palabras bastan 😉

4. Te preparas para la semana- ya sea que vas a trabajar o estudiar, los domingos son super para ponerte al día (verificas tu agenda y tus tareas para esa semana, escoges tu oufit para el siguiente día y hasta puedes preparar almuerzo para los próximos días).

5. Tiempo de entretenimiento- no hay duda de que el domingo es el día perfecto para ponerte al día con tus series favoritas o tirarte el maratón de Harry Potter, aunque yo preferiría las de Pirates of the Caribbean (I love Jack Sparrow).

No importa con que día de la semana sientes que desarrollas una conexión o un total desamor, lo que importa es que aprendamos a apreciar cada día que la vida nos da por que por cada día que pasa es uno menos en nuestra jornada de vida.  Así, que vive.

Editora de profesión. Escritora de estilo de vida del blog "Vuela Libre".

Post a Comment